El Festival Río Babel se alarga hasta el amanecer con música electrónica de la buena

Cartel Electrónica Festival Río Babel 2017

El Festival Río Babel anuncia nuevas confirmaciones que aseguran momentos refrescantes e inolvidables que nos harán bailar a todos hasta el alba.


Y es que el Festival Río Babel viene para quedarse y convencer de una primera edición que sin lugar a dudas será memorable. En un entorno al aire libre y con las facilidades de un recinto sumamente preparado, el Festival Río Babel acogerá a miles de personas dispuestas a disfrutar del más ecléctico cartel.

Tierra de promesas, América Latina es desde hace ya unos años el origen de las propuestas más sorprendentes en lo que a música electrónica se refiere. Desde este revolucionario continente nos llegan artistas que no han dudado sublevarse al mandato anglo, rescatando sus raíces y fusionándolas con sonidos electrónicos, evocando la magia y naturaleza de regiones tan exóticas como ricas en tradición. Este movimiento, que ha trascendiendo a nivel mundial, tendrá especial representación en el Festival Río Babel cuando sus principales exponentes transformen la noche en una fiesta electrónica hasta las 6 de la mañana.

Con Nicola Cruz de Ecuador aportando su fino sonido andino, cada vez más amazónico, Chancha Vía Circuito de Argentina fusionando el folklore latinoamericano y sus sonidos de raíz, Systema Solar de Colombia con un sonido contundente y festivo, Instituto Mexicano del Sonido trayendo la tradición mexicana en versión de fiesta electrónica, el ya casi local Meneo de Guatemala con su inseparable game boy, y los Guacamayo Tropical de Colombia con su fiesta latina constante, las noches en Río Babel se convertiran, sin duda, en experiencias inolvidables.

Con este avance el Festival Rio Babel lanza una nueva promoción ofreciendo mil nuevos abonos a 60 euros, después de haber agotado la primera oferta de lanzamiento.

Hazte con el tuyo aquí.

Fuente: Sonde3 Producciones

Más publicaciones de José Domínguez

Gentes de Barcelona: os necesitamos

 De un tiempo a esta parte hemos comprobado como el número de...
Leer más