Osa do Mar 2017: un festival a destacar

Osa do Mar 2017
Osa do Mar 2017

El festival Osa do Mar 2017 se celebrará en Burela (Lugo) los días 18 y 19 de agosto y entre los grupos destacados del cartel podemos encontrar a Rufus T. Firefly, Viva Belgrado o Cala Vento entre otros.


El festival Osa do Mar lleva celebrándose desde 2013 ofreciendo un cartel poco habitual entre los festivales de nuestro país, con una calidad y una variedad digno de confirmarse como festivales a destacar de España.

Este año 2017 el festival celebra su cuarta edición los días 18 y 19 de agosto en Burela (Lugo) y cuenta con numerosos grupos destacados del panorama nacional.

Cartel Osa do Mar 2017

Las confirmaciones del festival, hasta el momeno, son: Rufus T. Firefly, Cala Vento, Viva Belgrado, León Benavente, Banana Bahia Music, Ángel Stanich, The Bots, Moonshine Wagon, Súper Cadáver, Locoplaya, Clint Eastwood Band, Meneo, Catete Rococó y Escuchando Elefantes.

Además de la música, la organización del festival ha revelado que ofrecerán un fin de semana de fiesta completa, con una oferta cultural y deportiva única e innovadora con campeonato de BMX, Skate y Longboard, talleres y juegos para niños y niñas, sesión vermú repartidas por diferentes terrazas de Burela durante el día, actividades en el mar, vespas, coches antiguos y graffitis), creando un ambiente espectacular y aportando una visión moderna y dinámica de la zona.

Compra tu abono aquí

More from Estefanía Calero

El festival Culturefest 16.1 cambia de fecha

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival Culturefest 16.1 se iba a...
Leer más