Osa do Mar 2017: un festival a destacar

Osa do Mar 2017
Osa do Mar 2017

El festival Osa do Mar 2017 se celebrará en Burela (Lugo) los días 18 y 19 de agosto y entre los grupos destacados del cartel podemos encontrar a Rufus T. Firefly, Viva Belgrado o Cala Vento entre otros.


El festival Osa do Mar lleva celebrándose desde 2013 ofreciendo un cartel poco habitual entre los festivales de nuestro país, con una calidad y una variedad digno de confirmarse como festivales a destacar de España.

Este año 2017 el festival celebra su cuarta edición los días 18 y 19 de agosto en Burela (Lugo) y cuenta con numerosos grupos destacados del panorama nacional.

Cartel Osa do Mar 2017

Las confirmaciones del festival, hasta el momeno, son: Rufus T. Firefly, Cala Vento, Viva Belgrado, León Benavente, Banana Bahia Music, Ángel Stanich, The Bots, Moonshine Wagon, Súper Cadáver, Locoplaya, Clint Eastwood Band, Meneo, Catete Rococó y Escuchando Elefantes.

Además de la música, la organización del festival ha revelado que ofrecerán un fin de semana de fiesta completa, con una oferta cultural y deportiva única e innovadora con campeonato de BMX, Skate y Longboard, talleres y juegos para niños y niñas, sesión vermú repartidas por diferentes terrazas de Burela durante el día, actividades en el mar, vespas, coches antiguos y graffitis), creando un ambiente espectacular y aportando una visión moderna y dinámica de la zona.

Compra tu abono aquí

Más publicaciones de Estefanía Calero

Barcelona se queda a vivir para siempre en el concierto de Jero Romero

Jero Romero dio un concierto inolvidable en la Music Hall de Barcelona...
Leer más