The Killers estrenan el clip de ‘Rut’, último single de Wonderful Wonderful

Featured Video Play Icon

The Killers siguen promocionando su último álbum, Wonderful Wonderful. La banda de Las Vegas acaba de estrenar el video de ‘Rut‘, último sencillo del LP.


The Killers, quienes han alcanzado su único número uno con Wonderful Wondeful, y a quienes hace poco veíamos versionar ‘Crown of Love‘ de Arcade Fire, vuelven a la primera plana con el lanzamiento del clip de ‘Rut‘, nuevo single de su último trabajo.

El video ha sido dirigido por Danny Drysdale, cuya cámara sigue a una niña y a una mujer (¿la niña en el futuro?) mientras esperan en las habitaciones de una casa abandonada. El resultado es un trabajo muy introspectivo, en la depresiva línea del tema.

The Killers Wonderful Wonderful The Man


The Killers han adelantado de forma oficial la primera canción del que será su nuevo álbum, Wonderful Wonderful. El tema seleccionado para tal menester ha sido ‘The Man‘.


Tras muchos rumores, por fin The Killers han desvelado oficialmente uno de los cortes de Wonderful Wonderful, su próximo disco. ‘The Man‘ ha sido elegida como la canción que nos introducirá en el nuevo mundo que la banda estadounidense nos abrirá con su quinto LP, cuya salida está prevista para el otoño.

Hay que recordar que el grupo capitaneado por Brandon Flowers no publicaba un nuevo álbum desde 2012, cuando Battle Born vio la luz. Acerca del nuevo sonido que desliza a través de ‘The Man‘, Flowers comentó lo siguiente en en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1:

Es más funky que nada que hayamos hecho antes.

Y no le falta razón. El bajo mantiene una clave funk que se ve apoyada por unos sintes que te despegarán los pies del suelo, un coro femenino de altos vuelos y un más que adecuado uso del vocoder.

La canción se une a ‘Run For Cover‘, estrenada hace alguno días en directo y que presumiblemente también formará parte de Wonderful Wonderful:

More from José Domínguez

Adult Swim estrena las canciones de Neon Indian y Toro y Moy pertenecientes a LUXE

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Adult Swim está de vuelta a lo...
Leer más

Deja un comentario