‘The Man’, primer adelanto de Wonderful Wonderful, nuevo album de The Killers

The Killers Wonderful Wonderful The Man

The Killers han adelantado de forma oficial la primera canción del que será su nuevo álbum, Wonderful Wonderful. El tema seleccionado para tal menester ha sido ‘The Man‘.


Tras muchos rumores, por fin The Killers han desvelado oficialmente uno de los cortes de Wonderful Wonderful, su próximo disco. ‘The Man‘ ha sido elegida como la canción que nos introducirá en el nuevo mundo que la banda estadounidense nos abrirá con su quinto LP, cuya salida está prevista para el otoño.

Hay que recordar que el grupo capitaneado por Brandon Flowers no publicaba un nuevo álbum desde 2012, cuando Battle Born vio la luz. Acerca del nuevo sonido que desliza a través de ‘The Man‘, Flowers comentó lo siguiente en en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1:

Es más funky que nada que hayamos hecho antes.

Y no le falta razón. El bajo mantiene una clave funk que se ve apoyada por unos sintes que te despegarán los pies del suelo, un coro femenino de altos vuelos y un más que adecuado uso del vocoder.

La canción se une a ‘Run For Cover‘, estrenada hace alguno días en directo y que presumiblemente también formará parte de Wonderful Wonderful:

Más publicaciones de José Domínguez

‘La Primavera’ de Fuel Fandango, tercer adelanto de Aurora

‘La Primavera’ es el tercer tema que conocemos de Aurora, el nuevo...
Leer más