Llega el Festival Nrmal 2014 a México

Nrmal 2014

Llega el Festival Nrmal a México. La fiebre festivalera ha hecho estragos a lo largo de todo el mundo. Es -y cada vez con mayor frecuencia- un tema sobre el que hablar. Incluso en los lugares mas recónditos del mundo, parece ser que los melómanos se están multiplicando.


Hay muchos festivales de renombre como el Coachella, Glastonbury, Bonaroo… Y así hasta casi el infinito, porque cada año hay más. Entre las identidades festivaleras surgidas a lo largo de este crecimiento abundan las enfocadas desde un punto de vista meramente comercial, sin embargo, el Festival Nrmal busca darle visibilidad a las nuevas propuestas musicales mexicanas.

El Festival Nrmal se encargará de atraer al público a una nueva plataforma llena de propuestas musicales, mas allá de renombres tan conocidos que nos tienen acostumbrados a escuchar. Este evento tiene como finalidad acercar a esas bandas de una escena underground a un gran formato.

Lo más interesante de todo esto, es la compilación de géneros y el tipo de diversidad presente, bandas como Calafia Puta, Stalaktos, Maligno, Doomsday Student, A life Once Lost, Rogelio Sosa, Akûma, Dope Body, Pete Swanson, Trash Talk, Apocalipsis, entre muchas otras.

El cartel de esta edición ha quedado de esta manera, organizándose en D.F y Monterrey los días 1 de marzo y del 5 al 9 del mismo mes.

D.F :

MTY :

La información completa acerca de este gran festival la pueden encontrar en un pagina oficial haciendo clic aquí.

Escrito por
More from Pluma Invitada

Planeta Sí – Planeta No

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Planeta No presenta su primer material de...
Leer más