Festival Jardins de Pedralbes: The Cranberries, M83, José González…

festival jardins pedralbes 2016 portada

El Festival Jardins de Pedralbes tendrá lugar entre el 11 de junio y el 12 de julio en el Jardins Palau Reial Pedralbes. The Cranberries, M83, José González, Charles Aznavour, The Lumineers, Tom Jones o George Benson pasarán por los jardines.


El Festival Jardins de Pedralbes animará el verano barcelonés con una serie de conciertos con nombres estelares. Aquí te dejamos la programación completa y detallada:

festival jardins pedralbes fechas

La programación no puede ser más diversa ya que actuarán bandas y artistas que se encuadran en géneros musicales que poco tienen que ver entre sí. The Cranberries, Carlos Núñez & Celtic Legends, Juan Diego Flórez, Milky Chance, James Morrison, Miguel Bosé, Charles Aznavour, The Lumineeers, Paolo Conte, Tom Jones, Ara Malikian, George Benson, Toquinho + Maria Creuza, Joan Baez, M83 y José González. Serán sin lugar a dudas los grandes protagonistas, aunque a la iniciativa hay que unirle las actuaciones del Espacio Village, donde actuarán artistas de corte emergente. En dicho espacio habrá conciertos todos los días en los que haya programación prevista desde las 20:30 a modo de teloneros de las actuaciones principales. Por el Espacio Village pasarán Hazte Lapón el 11 de junio, Judit Neddermann del 30 del mismo mes, o Marion Harper el 11 de julio entre otros.

También habrá espacio para los menores dentro del Festival Jardins de Pedralbes, con dos jornadas exclusivas para que la familia al completo pueda disfrutar de la música. Estas jornadas serán al aire libre y en horario diurno para disfrutar al máximo del entorno. El 18 de junio se celebrará el Día de la Música by MiniMúsica, con actividades enfocadas para los más pequeños, siendo las entradas gratuitas hasta los doce años. Además, el 16 de julio habrá una jornada especial que buscará maridar gastronomía y música bajo el nombre de Sound Eat. El festival se cerrará ese día, y busca aunar a los mejores DJs con propuestas de cocina creativa a través de los tan en boga truck food.

Las entradas estarán disponibles aquí.

Más publicaciones de José Domínguez

Bloo Mind, el pacífico viaje de John Berkhout

Bloo Mind se va deshaciendo por escuchas, capa a capa, desvelando nuevos...
Leer más