Así suenan en directo Crystal Castles con Edith Frances

crystal castles edith frances

Crystal Castles reemplazó a Alice Glass por Edith Frances, y cuando una banda renueva a la mitad de sus miembros, el sonido cambia irremediablemente. En el caso de Crystal Castles el resultado ha generado diversidad de opiniones.


Sustituir a Alice Glass no debió ser una tarea sencilla, la cantante canadiense no solo es una voz, su interpretación siempre fue un paso más allá. La elegida para hacer su papel en Crystal Castles fue Edith Frances, a la que hemos podido escuchar interpretar ‘Frail‘ y ‘Deicide‘. Ahora a través de unas grabaciones colgadas en Youtube del festival Burgerama hemos podido conocer cómo suenan las nuevas canciones de Ethan Kath y Frances, ya que interpretaron nada más y nada menos que cinco temas inéditos. El concierto además llegó tras su polémica actuación en el SXSW, donde salieron una hora tarde al escenario y tan solo estuvieron sobre él quince minutos. Estas composiciones probablemente formen parte del nuevo álbum del dúo, en el que Kath volverá a ser el letrista y productor. El lanzamiento del nuevo LP verá la luz en primavera y será el sucesor de (III) (Fiction/Universal) que salió en un ya lejano 2012.

Los canadienses Crystal Castles se unieron al cartel del Festival Territorios Sevilla, a primeros de del pasado mes de mayo. El festival sevillano tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de La Cartuja).

Os dejamos con las nuevas canciones de Crystal Castles:

More from José Domínguez

Primavera Sound: confirmar a Radiohead o LCD Soundsystem para acabar hablando de Los Chichos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp No la vio venir nadie. La confirmación...
Leer más