Festival Charco, Los Planetas se incorporan al cartel


Los Planetas, una de las formaciones más consolidadas y seguidas del panorama independiente musical Español, se unen al cartel del primer festival 100% iberoamericano alternativo que tendrá lugar en Getafe (Madrid). Junto a ellos tocarán Nacho Vegas, Él mató a un policía motorizado, Joe Crepúsculo, Gepe, Little Jesus o Guacamayo DJ’s.


planetas charco

 

Hace unos días el Festival Charco (aquí puedes leer la crónica de su presentación, con Onda Vaga), nos sorprendía gratamente al confirmar la presencia de unos gigantes de la música independiente granadina y española: Los Planetas.

Nacho Vegas y Los Planetas conforman el plato fuerte español y, además, otorgan sello de calidad dentro del Festival Charco en Cultura Inquieta. En ese 24 de julio también actuarán Joe Crepúsculo (otro abanderado español), Gepe (Chile), Él mató a un policía motorizado (Argentina), Camila Moreno (Chile), Little Jesus (México), Pedrina y Río (Colombia) y Guacamayo DJ’s (Colombia),

Todos estos artistas sumarán más de nueve horas de conciertos incluidos dentro de la programación de la sexta edición de Cultura Inquieta, una cita multicultural y cosmopolita que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Getafe (Madrid) a donde podréis llegar en 20 minutos desde la estación de cercanías de Sol.

Aún estáis a tiempo de comprar el abono por tan solo 25 €+ gastos de gestión.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Acudimos al concierto de los murcianos Klaus & Kinski

Klaus & Kinski son amor verdadero sin necesidad de mucho esfuerzo, pero cuando los ves...
Leer más