Presentamos “She’s The Fest” SON Estrella de Galicia


SON Estrella de Galicia, continuando esa línea de impulso del talento musical, ha optado por apoyar un festival de música y creación artística, el She ‘s The Fest, para divulgar el talento femenino en la escena musical nacional e internacional, que falta hace. Tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en Las Naves-Espai d’Innovació i Creació (Valencia).


 

she is the fest

Las Naves (Valencia) será el punto de encuentro para este festival cuyo objetivo es la divulgación del talento femenino. La primera confirmación son Les Sueques, la banda catalana que sacó a la luz su segundo disco, Educación física, el pasado enero, con canciones entre el postpunk, krautrock o garaje.

Esta semana también hemos podido saber otra de las confirmaciones: Skinny girl diet, la banda procedente de Londres.

Aún faltan por confirmar más artistas nacionales e internacionales que apoyarán esta iniciativa cuya intención es navegar por aguas algo más alejadas de los circuitos comerciales más convencionales. Su apuesta se centra en las nuevas creadoras de música, cine, moda, arquitectura, fotografía, vídeo arte… etc.

A pesar del carácter multidisciplinar del festival la música será el eje principal, así, las confirmaciones principales del festival serán grupos en los que las mujeres tengan un papel protagonista (desde el punto de vista interpretativo o compositivo).

Atentos, porque esta será una programación única e innovadora que plasma la importante presencia femenina en los circuitos de música actuales y en otras disciplinas artísticas.

Podéis adquirir los abonos a un precio promocional aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Entrevista a Dremen

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsAppEl colectivo Dremen nos concedió una entrevista...
Leer más