Carmella recibe tratamiento inmediato por un embarazo ectopico 1 1
Carmella recibe tratamiento inmediato por un embarazo ectopico 1 1

La campeona femenina de WWE SmackDown, Carmella, ha estado ausente de la televisión durante un tiempo después de que sufriera una conmoción cerebral a finales de agosto.

Carmella tuvo que alejarse de los cuadriláteros debido a una lesión en la cabeza que se produjo en un evento no televisado.

La gente que ama a Carmella ha estado esperando su regreso al ring pero parece que la conmoción cerebral no es lo único por lo que nuestra luchadora favorita no ha vuelto.

En el último día del mes de la Concienciación sobre la Pérdida de Embarazos y Bebés, Carmella salió a la luz para compartir la verdadera razón por la que se ha mantenido alejada de los cuadriláteros.

En sus redes sociales, Carmella ha revelado que está siendo por un embarazo ectópico y lo más devastador es que después de sufrir un aborto involuntario el pasado mes de septiembre, la noticia del embarazo ectópico ha roto a Carmella en pedazos.

Pero Carmella ha aprovechado este momento para concienciar a la gente sobre el embarazo ectópico y las emociones por las que pasa una persona que ha sido diagnosticada con un embarazo ectópico.

Carmella recibe tratamiento inmediato por un embarazo ectópico

Carmella publicó una foto en su Instagram de ella en el hospital. Compartió la foto con un pie de foto que comenzaba diciendo que no quería ninguna simpatía y que está compartiendo su historia ya que es el último día del mes de la Concienciación sobre la Pérdida de Embarazos y Bebés.

Carmella continuó su pie de foto diciendo que fue tratada por un embarazo ectópico y que nunca pensó que le pasaría algo así, especialmente después de sufrir un aborto involuntario el pasado mes de septiembre.

Carmella dice que fue al hospital después de que comenzó a experimentar algunos dolores agudos en su lado izquierdo y ella ha estado en la sala de emergencias durante 12 horas.

Carmella afirma que, tras realizar múltiples pruebas y ecografías, le dieron la noticia de un embarazo anormal.

Continuó diciendo que la razón por la que está hablando de su experiencia es que se habla mucho de ello y la gente no lo ha discutido seriamente.

También añadió que “Mi marido y yo vimos el nuevo especial de comedia de @ilizas la semana pasada y ella habló abiertamente de su aborto espontáneo. Inmediatamente se me saltaron las lágrimas”.

Continuó explicando que deberíamos hablar más abiertamente sobre este tema para que las mujeres no nos culpemos y pensemos que hay algo malo en nosotras”.

Completó el pie de foto de su publicación en Instagram diciendo que no busca compasión y que se recuperará de todo esto mental, física y emocionalmente.

View this post on Instagram

A post shared by Leah Van Dale (@carmellawwe)

Luego dijo que quiere que todas las personas que han experimentado un embarazo anormal sepan que sus emociones son válidas, que no hay nada malo en ellas y que no están solas.

También publicó una serie de otras fotos con la foto de ella en el hospital. Una de las fotos dice “pensando en todas las que han tenido que despedirse de sus bebés demasiado pronto”.

sabes que: El actor surcoreano Lee Jin-Han ha fallecido a los 24 años, tras la Estampida de Seúl 

En su post de Instagram, también habló de la positividad tóxica y de las cosas que las personas que pasan por un aborto espontáneo y un embarazo ectópico suelen escuchar de otras personas.

También contó las cosas que las personas que han perdido a sus bebés podrían querer escuchar y transmitió su apoyo a cualquiera que haya tenido una experiencia similar a la suya.

El embarazo ectópico se produce cuando un óvulo fecundado crece fuera del útero de la mujer.

El embarazo ectópico es una situación que pone en peligro la vida de la mujer y requiere cirugía y medicamentos de urgencia. En el caso del embarazo ectópico, es imposible que el feto sobreviva y, si no se le da apoyo médico, también puede dañar otros órganos de la madre, lo que puede provocar una hemorragia interna y la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *