actor surcoreano Lee Jin Han ha fallecido a los 24 anos 1
actor surcoreano Lee Jin Han ha fallecido a los 24 anos 1

Lee Ji Han, cantante de K-pop y actor conocido por su participación en el reality show “produce 101”, murió el sábado 29 de octubre en la estampida de Seúl.

La noticia de la muerte de Han fue anunciada por su agencia oficial y dijeron que Han fue uno de los cientos de personas que murieron en el incidente de la estampida humana que ocurrió en Seúl el sábado 29 de octubre.

La agencia de Lee Ji Han ha dicho que están consternados al conocer la noticia de la tragedia de Lee Ji Han.

El actor surcoreano Lee Jin-Han ha fallecido a los 24 años, tras la Estampida de Seúl

También han añadido que la familia de Han está destrozada y que tratarán la noticia de la muerte del actor con mucho respeto.

La gente se enteró de la trágica muerte de Lee Ji Han después de que sus compañeros del programa “Produce 101” publicaran sus fotos en sus redes sociales compartiendo sus condolencias a la familia.

¿Quién era Lee Ji Han?

Lee Ji Han es un actor y cantante de K-pop surcoreano muy conocido por su presencia en el reality show “Produce 101”.

El actor nació el 3 de agosto de 1998 y pisó la industria del entretenimiento en el año 2019. El debut de Lee Hi Jan como actor fue en la serie dramática web “The Butterfly Dream“.

Han se convirtió en un rostro famoso en la industria del entretenimiento después de que comenzó a participar en el reality show “Produce 101”.

El actor surcoreano Lee Jin-Han ha fallecido a los 24 años, tras la Estampida de Seúl

Lee Ji Han fue una de las 158 personas que murieron en la estampida. Se dice que el actor estaba allí para celebrar Halloween con los otros miles de personas.

Las autoridades o la agencia de Han no han revelado qué llevó a la muerte de Han y si murió en el acto o no.

Actualmente, los funcionarios de Seúl están haciendo todo lo posible para tratar a las víctimas del incidente y también están llevando a cabo una investigación sobre el mismo.

¿Qué ocurrió en la fiesta de Halloween de Itaewon?

Lo que debía ser una noche de fiesta en Seúl se convirtió en una noche de tragedia el 29 de octubre.

El sábado, miles de personas, en su mayoría adolescentes y veinteañeros, se reunieron en la zona de Itaewon, en Seúl, para celebrar Halloween.

La zona es conocida por ser un lugar de fiesta y un punto turístico favorito.

https://twitter.com/mashsomethingyo/status/1586565172352671747

Todo iba bien en la celebración de Halloween, pero una vez que el número de personas reunidas en la zona aumentó, estalló el caos en la zona que llevó a la muerte de cientos de personas que vinieron a celebrar Halloween.

Las celebraciones de Halloween estuvieron restringidas en el país durante los dos últimos años a causa del COVID-19 y la autoridad levantó las restricciones este año al normalizarse la situación, lo que ha hecho que miles de personas se reúnan en la zona.

Según las autoridades, 156 personas han muerto en la estampida humana, entre las que se encuentra el actor Lee Ji Han, y cientos de personas están gravemente heridas.

Las autoridades no han revelado qué ha provocado la aglomeración de gente en Itaewon, pero algunos informes dicen que cientos de personas que estaban reunidas en el estrecho callejón se precipitaron a un lado de la zona después de que se difundiera la noticia de que un famoso cantante iba a salir de un café en Itaewon.

Algunos informes dicen que toda la gente que estaba en la celebración comenzó a moverse a un lado de la zona después de escuchar que algunas personas estaban dando dulces con drogas en ellos de forma gratuita.

https://youtube.com/watch?v=ALDSYPpz2AA%3Ffeature%3Doembed

El departamento de policía de Seúl dice que actualmente está investigando qué provocó la aglomeración de gente. Entre los muertos, también hay más de 20 ciudadanos extranjeros y sólo se ha identificado a una de las víctimas.

Según los informes, los familiares de las personas que se encontraban en Itaewon el sábado han denunciado unos 4.000 casos de desaparición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *