Famosas

Andrew Garfield reflexiona sobre la presión de tener hijos antes de los 40

El actor de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, ve ahora su vida con otros ojos. En una entrevista con la revista GQ, el actor se ha sincerado sobre su vida y su carrera y ha criticado la presión social y mental que sentía por ser padre antes de los 40 años.

Dijo en la entrevista que, liberarse de la presión de tener hijos a los 40 es algo fascinante para él mismo.

Garfield reveló sus pensamientos tras volver con su ex Alyssa Miller después de su separación a principios de este año.

El actor de Spider-Man añadió además que tenía la sensación de la presión esperada por parte de la sociedad de que hay que tener hijos a los 40 años,

Citó “la sensación de que debería tener hijos ahora, tal vez tan pronto, si no ahora, ¿cuándo?” este tipo de preguntas estaban molestando mucho al actor recientemente.

El actor no descarta la posibilidad de tener un hijo más adelante, aunque se siente desinteresado por tener hijos más adelante. “La vida es imprevisible, ya veremos qué pasa”, concluye.

Andrew Garfield reflexiona sobre la presión de tener hijos antes de los 40

El actor estaba pasando por muchas cosas recientemente, perder a su madre por un cáncer de páncreas fue un golpe. Garfield dice que si alguna vez tuviera hijos, está seguro de que la presencia de su madre estaría allí con sus hijos. También aceptar su fallecimiento es la verdadera forma de abrazar nuevas aventuras en la vida, añade el actor.

El actor considera que la vida nos ha dado a todos sus reglas predeterminadas de cómo deben ser las cosas y cómo deben hacerse.

Dice que la vida es una práctica constante de desprenderse de las cosas; piensa que sería mejor que su madre estuviera con los hijos que va a tener y los momentos que compartirían.

Pero el actor concluye que todas estas son nuestras expectativas de cómo deberían ser las cosas perfectamente, pero no importa. Añade que es muy difícil dejarlo pasar mientras se intenta constantemente dejar pasar las cosas.

La muerte de su madre le hizo pensar en lo valiosas que son las personas que te quieren y que debes abrazar cada momento que compartes con ellas, dice el actor.

El actor explica lo que sintió al perder a su madre, no quedó nada sin decir y sin hacer, “le di todo el amor que necesitaba, aunque hay más amor que dar, lo sé”.
El vacío crea un dolor y no se puede reponer, pero el hecho de que nos hayamos amado es algo significativo, concluye el actor.

Explicó cómo era el amor entre él y su madre, era incondicional e infinito; cuando se acabó fue impactante. El sentimiento de “mierda el amor no se acaba nunca, quiero más” concluye el actor.

Ahora Garfield se encuentra en el camino de nuevos capítulos de su vida, tratando de soltar las cosas y concentrarse en su carrera.

El actor se siente sano tal y como lo describe. El actor concluyó la entrevista señalando la importancia de seguir adelante y centrarse en el propio desarrollo .

Lara Fernandez

Lara Fernandez es una galardonada webmaster de Albacete que ha estado trabajando en El Ukelele durante los últimos años. Es una programadora apasionada y ha trabajado para muchas agencias de noticias en línea y otros sitios web. Lara tiene una licenciatura y una maestría en informática. En El Ukelele, ella es el cerebro detrás de la organización del sitio web y hacerlo atractivo para miles de lectores en todo el mundo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button