Familia Palmer ficha a El Lobo En Tu Puerta


El Lobo En Tu Puerta son la nueva apuesta de Familia Palmer. Se trata de un trío de raíces blues aliñadas con toques de rap y hardrock. Atentos a la publicación de su primer disco.


lobopuerta

El Lobo En Tu Puerta. ¿Mención al popular cuento de los cabritillos? ¿Quizás se acerque más a las jóvenes que gustan de llevar caperuzas coloradas y cestas a sus nonagenarias abuelas? Sea como sea, es este es el curioso nombre del nuevo fichaje de Familia Palmer.

Para aquellos que anden un tanto despistados o sólo conozcan (por azares de la vida) a artistas de las grandes discográficas del independiente, los amigos de Familia Palmer tienen en su manto a artistas como Homeless u Hölograma, dos de las formaciones que está dando muy buenas sensaciones en este 2015. Como la familia quiere aumentar, ha llegado un nuevo miembro a ella (aunque aún no aparezca en el anuncio de La Casera): El Lobo En Tu Puerta. Desde el sur de España llega este trío en el que el rap, el hardrock y el blues se marcan un pulso en el que salen victoriosos los tres estilos. Quien les ha visto en directo no queda indiferente ante el sonido de ultratumba, mestizo y visceral a partes iguales. En otoño publicarán su primer largo, así que mientras llega su estreno, toca disfrutar de su maqueta: ELETP.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante: La M.O.D.A.

Festival Gigante 16 va desvelando nombres de su cartel y desde El...
Leer más