MadTown Days nace en Madrid


Un nuevo proyecto ha surgido en  la capital. Se trata de MadTown Days, ciclo en el que el black power será el protagonista a partir de conciertos de bandas nacionales.


 

NACE-MADTOWN-DAYS

 

La música comúnmente conocida como ‘negra’ está viviendo una época de esplendor en el territorio español en estos días que corren. Quizás por ello, existía una necesidad de reunir a esas voces en un mismo proyecto. Y bendito el día en el que Radio Madrid (Cadena Ser) ha decidido crear MadTown Days, ciclo de conciertos que tendrá lugar en la temporada otoñal en Madrid.

Haciendo un guiño a uno de los sellos más importantes de la industria black de la música (desde el respeto, siempre), hace unas semanas se presentó en sociedad el cartel completo de MadTown Days. Para comenzar, los protagonistas no pueden ser mejores: soul, blues y funky en un mismo espacio. Agitados, pero no revueltos. Siente conciertos que harán las delicias de los amantes de la buena música en directo. Para no dejaros con la miel en los labios, a continuación tenéis el cartel completo:

24 de octubre: Aurora & The Betrayers

29 de octubre: Astrid Jones & The Blue Flaps

5 de noviembre: Cosmosoul

13 de noviembre: Freedonia

19 de noviembre: Anaut

20 de noviembre: Ikah & The Soul Commanders

4 de diciembre: 10 años de The Sweet Vandals

Para más información, no dejes de echarle un ojo a su web (allí encontrarás información sobre las entradas). Let’s funk!

More from Carolina Cadenas Pazos

La M.O.D.A. peta Madrid durante tres noches

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppCuando se publicó ¿Quién nos va a salvar?...
Leer más