Entretenimiento

‘No te Preocupes Cariño’ premiere in Mexico, la Película de Harry Styles y Florence Pugh

No te preocupes cariño”, también conocida como Don’t Worry Darling, es una telenovela en español.

Muchas de estas películas se centraban en las relaciones entre hombres y mujeres, especialmente en cómo ambas partes debían priorizar su felicidad sobre la riqueza material. En estos programas y películas prevalece un sentimiento de superioridad masculina. A menudo se representa a las mujeres exigiendo a sus maridos que alcancen el éxito financiero antes de lograr la satisfacción sexual. Es posible que con ello se pretendiera poner de manifiesto lo difícil que es para una persona soltera afrontar con éxito el amor y el trabajo sin ayuda de la familia o los compañeros.

Cita de primera clase

No te preocupes cariño” llega a los cines el 23 de septiembre de 2022 en México con el nombre de ‘No te preocupes cariño’. Estará disponible en streaming en HBO Max Digital, y en iTunes a través de HBO Go a partir del 17 de octubre de 2017, y eventualmente en Blu-ray para su compra en todo el mundo a finales de ese año. La película se estrenó en los cines en dos partes: la primera mitad de “Muerte de un viajante” antes de que se añadieran las escenas de apertura en este momento (que se ven a continuación).

La segunda mitad de “Death & Taxes” presenta tres nuevas secuencias de esta temporada perdida hace tiempo (“Trouble In Paradise”, “…And I have a Heart Attack”) seguidas de imágenes de la primera temporada en las que aparece Zachary, el hijo de Michael Peeples, haciendo lo que mejor sabe hacer al final de un episodio… ese tipo de cosas. Míralo aquí, o emociónate.

La película está ambientada en los años 50 y gira en torno a un ama de casa que descubre que su marido tiene una aventura. Entonces empieza a sospechar que algo siniestro está ocurriendo en su idílica comunidad suburbana.

No hay que preocuparse: la fecha prevista para el lanzamiento de la próxima película de suspense psicológico Darling es el 23 de septiembre de 2022. La historia sigue a un ama de casa de los años 50 que empieza a sospechar que su vida perfecta es una mentira: el 23 de septiembre de 2022.

Tráiler

El tráiler comienza con una voz en off de la protagonista, Alice (interpretada por Olivia Wilde), que dice: “Tengo un secreto. La vida es un desastre. Está llena de caos e incertidumbre”.

A medida que avanza el tráiler, vemos cómo Alice se desenreda al darse cuenta de que su vida no es tan perfecta como creía. Vemos que su marido (interpretado por Chris Pine) le oculta secretos.
Es un inquietante recordatorio de cómo el caos puede ser el “enemigo del progreso” en una vida aislada. La película, ambientada en los años 50, cuenta la historia de un ama de casa que empieza a sospechar que su marido oculta un oscuro secreto. Cuando descubre la verdad, se da cuenta de que su vida ha sido una mentira.

El tráiler es un escalofriante recordatorio de lo fácil que es para alguien quedar atrapado en una vida de mentiras y engaños. También muestra cómo, incluso durante el caos, puede haber focos de paz y progreso.

Resumen

  • ‘No te Preocupes Cariño’ aka ‘Don’t Worry Darling’ es una película en español que se estrenará el 23 de septiembre de 2022.
  • Wilde es el creador del thriller dramático psicológico ‘No te preocupes cariño’.
  • Florence Pugh y Harry Styles interpretarán a los principales personajes de la película.
  • La película se desarrolla en torno a un escenario de los años 50.
  • Gira en torno a un ama de casa que empieza a sospechar y va descubriendo la verdad de que su marido tiene una aventura con otra mujer.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button