Entretenimiento

“Mi bella genio”: ¿Por qué los intérpretes no estaban interesados en grabar y cómo fracasó ese capítulo?

“Mi bella genio” es una serie de televisión que se estrenó en la NBC durante el año 1965. Esta es la serie de televisión más famosa, y ahora está alcanzando el quincuagésimo aniversario de la pareja de actores Barbara Eden y Larry Hagman. Pero la actriz Barbara ha dicho que su boda es la razón principal de la cancelación del rodaje de la serie. Fue un gran error para ella, y también aceptó el error. Así, después de mucho tiempo durante el aniversario, ella recuerda el gran error que arruinó su vida. Sin embargo, sigue siendo hermosa y joven incluso ahora, que es el secreto para que ella tenga más fans ahora.

La edad actual de la actriz

La actriz Barbara Eden tiene ahora 91 años, lo que le hace recordar más aquel rodaje de la serie. La relación con Anthony Nelson no es algo malo, pero lo principal que siente hasta ahora es que debería dejar el matrimonio que se emite en la serie. Esto se debe a la pérdida de la química es la razón principal, y muchos de los espectadores no lo aceptó.

Estas son las cosas desafortunadas que harán que la serie se caiga en el propio quinto capítulo. Barbara Eden también actuó en el episodio “Sueño con Jeanie”, que es un episodio especial para que la gente disfrute al máximo. Esta serie también la hizo más popular. En los últimos tiempos también ha publicado una foto que imita el mismo post que ocurrió en el año 1965. La serie “Mi bella genio” siempre será histórica, e incluso hoy en día, una generación de niños y jóvenes la ven en las emisiones de televisión.

Respuestas del productor a través del libro

El productor de esta serie, “Mi bella genio“, será más interesante cuando el patrogonista haya seguido la sugerencia que dio. Ambos fracasaron, y además a la NBC no le importó nada. Esto es lo principal que ha destruido silenciosamente la hermosa serie. De lo contrario, habría tenido más éxito. En el libro “El otro lado de mí”, también mencionó que él y su protagonista han decidido detener el evento de la boda en la serie. Pero, por desgracia, la NBC lo emitió. Esta es la principal razón de la caída de esta serie en la propia quinta temporada.

Volvió después de quince años

Los quince años de pausa que hay en el año, de 1970 a 1985, es la mayor expectativa para los fans. Pero el personaje de Jeanie es perfecto ya que Bárbara puede reposar el antiguo personaje. Pero cuando se trata de Anthony Nelson, el carácter de Larry Hagman no podía ser capaz de imitar de nuevo en el rodaje. La razón es que Larry Hagman se hizo adicto al alcohol lo que le hizo sufrir de cirrosis hepática y la pérdida de su órgano. El villax y Pluto TV están emitiendo esta famosa pero cancelada serie que será un buen entretenimiento y un momento memorable para los fans que la vean.
Roles de los patrogonistas

En la serie, Bárbara es el genio de dos mil años mientras que Larry Hagman es el astronauta. El genio se enamora del maestro de los astronautas en la serie. Esto es más interesante para los fans, y también creó un gran impacto en los índices de audiencia de la televisión. Luego, tras los quince años de emisión de esa serie, la audiencia también disfrutó viendo al hijo de esta pareja. La pareja de la serie también tiene un hijo en la vida real.

¿Qué tan memorable es la última escena de esta serie?

“Mi bello genio” es siempre la más especial para muchos de los que ven la serie. Contiene el desafortunado final en el que la genio rompe con su marido porque éste va a volver a la tierra desde el espacio como le ha dicho el genio enemigo. Por lo tanto, ella quería rescatar la vida de su marido, y esa es la razón por la que salió de la vida de su marido y se fue junto con el hijo de quince años. Así ocurrió el final de la serie, que es tendencia entre mucha gente, y todos lo recordarán fácilmente. El matrimonio es lo principal que ha afectado de lleno a la serie, por lo que es siempre aceptable incluso ahora.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button