Entretenimiento

La quinta temporada de ‘Cobra Kai’: la fecha de estreno, el tráiler y más cosas que debes saber

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix muy pronto. Se ha confirmado la fecha, que es el 9 de septiembre de 2022. El teaser ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Netflix recientemente. Esta quinta temporada de Cobra Kai será diferente e interesante. Esta temporada tendrá un nuevo estreno.

Si eres un gran fan de la serie Cobra Kai, entonces tienes algunas observaciones sobre su lanzamiento. El equipo de producción y el equipo técnico han estado trabajando muy duro, y el calendario está demasiado cargado. Así que se necesita al menos un año para estrenar la mejor temporada. La tradición continúa desde el primer estreno de Cobra Kai.

La quinta temporada de 'Cobra Kai': la fecha de estreno, el tráiler y más cosas que debes saber

El tráiler y el aspecto general de la quinta temporada muestran que los espectadores podrán ver un viaje por carretera al estilo de The Karate Kid II. Este viaje por carretera será con Johnny y Robby. Ahora no habrá Daniel y el Sr. Miyagi. En la serie, el padre y el hijo de la pareja buscarán al padre de Miguel en México.

Los productores de Cobra Kai intentan hacer el programa más interesante. Ellos están tratando de hacer que la gente espera para cada nueva temporada de la serie. En el plazo de los premios PGA, Jon Hurwitz dijo que hay mucha intensidad en diez programas y que si eres fan de la franquicia, habrá mucho karate.

Algunas caras conocidas de la temporada anterior están presentes en la quinta temporada. Debido a las fotos y el remolque, podemos ver que Daniel está en diez espectáculos y, junto con su frenesí, Chozen, está haciendo todas las cosas posibles que pueden detener Barnes Silver. En esta temporada, las marcas pueden mostrar el final de la locura de los observadores de la última escena en The Next Karate Kid, Julie Pierce de Hilary Swank.

En el futuro, podría haber un final de la serie, como declaró Hayden Schlossberg. En su reciente entrevista con PGA, dijo que tienen un final para esto, y que puede que se necesiten más temporadas para completar todo el show, y que lo están disfrutando. Si la serie se cansa, la terminarán antes, pero han planeado muchas más temporadas.

Mientras tanto, en esta película, William Zabka y Ralph Macchio quieren recrear los papeles de los 80. No veremos a un Miguel mayor enseñando a la nueva generación durante la temporada. La quinta temporada será más diferente e interesante.

El teaser y el tráiler ya están disponibles en YouTube, que la gente puede ver. Ahora todo el mundo tiene que esperar hasta 2022.

Resumen:-

● Finalmente, la espera ha terminado. La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix muy pronto. Se ha confirmado la fecha, que es el 9 de septiembre de 2022.

● El equipo de producción y el equipo técnico han estado trabajando muy duro, y el calendario está demasiado cargado. Así que esto lleva al menos un año para estrenar la mejor temporada.

● El tráiler y el aspecto general de la quinta temporada muestran que los espectadores podrán ver un viaje por carretera al estilo de The Karate Kid II.

● En el plazo de los premios PGA, Jon Hurwitz dijo que hay mucha intensidad en diez programas y que si eres fan de la franquicia, habrá mucho karate.

● En su reciente entrevista en los PGA, Hayden Schlossberg dijo que tienen un final para esto, y puede que se necesiten más temporadas para completar toda la serie, y que lo están disfrutando.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button