Entretenimiento

Las 10 mejores películas de Netflix en Argentina

De entre varios países, Netflix tiene un mercado importante en Argentina. Para varios amantes del cine, siempre ha sido difícil seleccionar una película que les resuene de entre una vasta lista de películas. La plataforma Netflix surge cada día, y surgen muchas películas de diferentes géneros; elegir la película correcta es siempre una tarea fastidiosa, y disfrutar de ellas. Sin embargo, Netflix ha lanzado una función que sugiere las películas más populares a los suscriptores, haciendo que sea comparativamente más fácil verlas.

Varias historias emocionantes de diferentes géneros para ver durante horas en lugar de preguntarse cómo descargar películas de plataformas como Facebook; aquí está la lista de algunas de las películas más populares en Netflix Argentina.

1. La Momia ⭐7.1/10

La Momia

Durante la batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connel, junto con su compañero, encuentra la ciudad de los muertos, las ruinas de HamunaPutra. Además, el descubrimiento le permite ir con una egiptóloga y su hermano al lugar tras salvar su vida. Pronto conocen a varios estadounidenses. Todos ellos se sienten intimidados por la aventura que ha provocado la resurrección de la momia del diabólico sacerdote egipcio, que trabaja desesperadamente para recuperar a su amada.

2. Blood Father ⭐6.4/10

Blood Father

Esta película trata de un ex-militar que intenta reunirse con su hija de 16 años para protegerla, ya que varios traficantes quieren matarla. John Link, interpretado por Mel Gibson, es un ex convicto que lucha por defender a su hija del cártel de la droga que intenta encontrarla. John debe utilizar sus contactos de su vida anterior y sus talentos como ex-criminal en esta espectacular película de acción si quiere mantenerse a sí mismo y a su hija con vida. Michael Parks, Erin Moriarty y William H. Macy también aparecen en PADRE DE SANGRE.

3. La Gran Muralla ⭐5.9/10

La Gran Muralla

Durante el siglo XV, dos mercenarios, uno español y otro inglés llegan a China en busca del secreto de la pólvora. Mientras viajaban, se encontraron con una criatura monstruosa: Cuando llegaron, se dieron cuenta de que la Gran Muralla China se construyó para salvarse de unas siniestras y peligrosas criaturas que habían atacado a otros pueblos en lugar de defenderse de los mongoles.

4. Angry Birds 2: La película ⭐6.4/10

Angry Birds 2: La película

En esta segunda parte, Red, el Pájaro Lector con poco carácter, y sus otros amigos, Bomb, un pájaro amarillo hiperactivo, el pato y el mirlo con gran volatilidad, vuelven a Fray. Además, los intrigantes cerdos verdes y los pájaros principales llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y durante eso, Zeta hará su aparición; es un malvado y nuevo villano que vive en la Isla congelada. Zeta lanzará una bola de hielo en la Isla donde los pájaros principales, nuestro protagonista, tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza.

5. Royalteen: La Jerarquía ⭐5.3/10

Royalteen: La Jerarquía

Pronto empiezan a surgir los sentimientos entre Mathias Storhoi( el príncipe Karl Johan), Ines Hoyaseter Asserson ( una recién llegada Lena), y Kalle como amigos. Lena está encantada pero, al mismo tiempo, es bastante escéptica por varias razones. Kalle es un príncipe al que le encanta salir de fiesta, siempre en la prensa sensacionalista y en los blogs de cotilleos; uno de ellos era de Lena, que lo publicó de forma anónima hasta que lo descubrió. Lena cree que salir con el futuro rey podría dejarla en unas circunstancias imposibles, y no se lo cuenta a nadie, ni siquiera a Kalle, un secreto mayor del que abandonó su lugar de origen.

6. Dos vidas ⭐7.1/10

Dos vidas

Con motivo de su graduación universitaria, la vida de Natalie da un giro y se bifurca en dos realidades diferentes; una en la que se queda embarazada y tiene que enfrentarse a importantes retos como joven madre en su ciudad natal, Texas, y otra en la que prosigue su carrera profesional tras emigrar a Los Ángeles. En ambas experiencias, mientras está en la flor de la edad, descubre un amor transformador y se redescubre a sí misma y a su devastadora decepción.

7. Welcome, Home Roscoe Jenkins ⭐5.5/10

Welcome, Home Roscoe Jenkins

En esta película, un popular presentador del conocido programa de la pequeña pantalla se traslada a su casa tras dejar Los Ángeles para visitar a su familia en el estado sureño.

8. Day Shift ⭐6.1/10

Day Shift

A una mujer le queda una semana para recaudar fondos para las clases de sus hijas y los gastos de odontología. Pero pronto, ser una cazadora de vampiros para ganarse la vida se vuelve bastante más arriesgado.

9. 365 días más ⭐2.7/10

365 días más

La relación de Massimo y Laura se desequilibra mientras intentan superar los celos y los problemas de confianza. Mientras tanto, para separarlos, un tenaz Nacho les hace varias jugarretas.

10. Spider-Man: Lejos de casa ⭐7.4/10

Spider-Man: Lejos de casa

Peter Parker decide ir con sus amigos, entre los que se encuentran Ned y Michelle Hone, a pasar sus vacaciones en Europa tras varios acontecimientos de Los Vengadores: The Endgame. Sin embargo, Parker tiene un plan diferente para dejar de lado todos sus poderes sobrenaturales durante unas semanas cuando es contratado por Nic Fury para unirse a un Mysterio (un humano del lejano planeta Tierra 833, que había hecho la primera aparición en la película Doctor Strange) para luchar contra todos los elementales que vienen de las mismas dimensiones y dominan los elementos de la tierra, el aire, el agua, el fuego y la naturaleza. Y de nuevo, Parker se pone su traje de Spiderman para cumplir la misión.

Netflix como aplicación de streaming.

Netflix ha recorrido un largo camino y se ha convertido en una plataforma de streaming bastante famosa en la última década. Es una de las plataformas OTT más exitosas y famosas en comparación con otras plataformas como HBO y Disney+. Netflix comenzó como una empresa de servicios de alquiler de DVD en 2011. Pero pronto empezaron a ofrecer un catálogo de streaming para el Caribe y América Latina. Un año más tarde, decidieron dar el salto a otros países como Europa y Asia.

¿Cómo se hace la fiesta de Teleparty o Netflix?

En los últimos tiempos, Teleparty o Netflix party se ha hecho bastante famosa y es una de las aplicaciones más usadas que han proporcionado una ventaja a esta plataforma de streaming. Ha permitido a los usuarios ver el contenido junto con sus compañeros de familia o amigos mientras no están en el mismo espacio. Esta función está disponible como extensión de Google, lo que permite ver las películas de forma simultánea y una función de chat para compartir comentarios en tiempo real mientras se ven.

Netflix no construye oficialmente esta herramienta, por lo que para acceder a esta función, los usuarios tienen que ir a la página de Telepathy e instalarla como una extensión en el navegador Google Chrome. Una vez instalada, los usuarios pueden ir a esta extensión, abrir su cuenta para reproducir lo que quieran ver, y hacer clic en el NP (icono de fiesta de Netflix), que creará un enlace para compartir con sus amigos o con cualquier persona con la que un espectador quiera ver.

leer más: Las mejores películas de Netflix con Johnny Depp

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button