Entretenimiento

La reina del sur temporada 3 Horario, personajes y trama

“La Reina del Sur” está basada en la novela de Arturo Pérez Reverte del mismo nombre. Primera temporada producida por Telemundo, Antena 3 y RTI Producciones; segunda temporada coproducida por Telemundo Global Studios y Netflix. En 2011 se estrenó. La actuación de Kate del Castillo ayuda a Teresa Mendoza a convertirse en la traficante de cocaína más poderosa del sur de España.

Es la segunda telenovela más cara de Telemundo, con un coste de 10 millones de dólares. “El Señor de los Cielos” fue la telenovela más cara de Telemundo. En junio de 2016, USA Network emitió un remake en inglés de la película protagonizada por Alice Braga. La segunda temporada del programa se estrenó el 22 de abril de 2019. Telemundo anunció la tercera temporada del show para el 16 de julio de 2020.

Fecha de estreno

La segunda temporada de La Reina del Sur contiene sesenta episodios y su duración es de aproximadamente 39 minutos cada uno. Vamos a comentar lo que ya sabemos sobre la próxima tercera temporada de La Reina del Sur. Millones de personas están sintonizando la serie de alto octanaje que cuenta con la cantidad justa de romance y drama, suspenso y otros elementos básicos del género.

La reina del sur temporada 3 Horario, personajes y trama


No sería exagerado afirmar que la audiencia está entusiasmada con la tercera temporada. Como resultado de la popularidad de la segunda temporada, prevemos que pronto volverá con el mismo reparto que antes. La tercera temporada podría estrenarse en la segunda mitad de 2020.

¿Dónde se puede ver?

Roberto Stopello es la mente detrás de la serie de televisión española “La Reina del Sur”, un drama criminal. Juan Marcos Blanco y Valentina Parraga son los responsables del guión, mientras que Walter Doehner y Mauricio Cruz se encargan de la dirección.

La historia de la vida de Teresa Mendoza, una joven mexicana que asciende hasta convertirse en la narcotraficante más poderosa del sur de España, es el tema de la obra, adaptada de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte y publicada con el mismo nombre.

Ver el tráiler de la primera temporada es una buena manera de refrescar la memoria mientras esperamos ansiosos el anuncio de la tercera temporada y esperamos que no llegue tan tarde como la segunda. Mira el tráiler de la primera temporada. Y en el caso de que aún no hayas visto la serie, puedes ver todos los episodios de ambas temporadas en Netflix cuando te convenga.

Reparto

Teresa Mendoza, interpretada por Kate del Castillo, es la principal protagonista de esta serie de televisión. 1978 marcó el inicio de la carrera cinematográfica de Kate con el estreno de “La última fuga”, y tras interpretar el papel de Leticia en “Muchachitas”, se convirtió en un rostro conocido en los países de América Latina.

Aunque su primera aparición en Hollywood fue en 2006 con la película “Bordertown”, la destacada actriz mexicana no comenzó a tener un amplio reconocimiento en Latinoamérica hasta 2011, cuando interpretó el personaje de Teresa Mendoza en una película. Del Castillo mantuvo su trabajo con Telemundo actuando en Buenos del Paraíso en 2015, y finalmente regresó a la cadena para interpretar a Teresa “La Mexicana” Mendoza en 2019.

Humberto Zurita interpreta a “El Padrino” y jefe del Cártel de Sinaloa, Epifiano Vargas; en el personaje del interés romántico de Mendoza está Raoul Bova, quien hizo el mismo papel en Bajo el sol de la Toscana. Paola Núñez interpreta el papel de una adversaria menor, Kira; y Antonio Gil encarna al fiel amigo de Teresa, Oleg Yasikov.

Los actores importantes del reparto son Mark Tacher, que interpreta a Willy Rangel, Miguel de Miguel, que interpreta a Teo Aljarafe, Christina Urgel, que interpreta a Patricia, Alejandro Calva, que interpreta a César Guemes, y Christian Tappan, que interpreta a Willy Rangel. Mark Tacher también interpreta el papel de Willy Rangel.

Tráiler

Ver el tráiler de la primera temporada es una buena manera de refrescar la memoria mientras esperamos ansiosamente el anuncio de la tercera temporada y esperamos que no llegue tan tarde como la segunda (no queremos esperar otros ocho años, después de todo). Mira el avance de la primera temporada mientras esperas. Y en el caso de que aún no hayas visto la serie, puedes ver todos los episodios de ambas temporadas en Netflix cuando te convenga.

Trama

Si eres de los que se divierten con una historia que tiene garra y con un personaje femenino de peso, deberías ver La Reina del Sur. La Reina del Sur, cuya traducción es “La Reina del Sur”, se basa en las crónicas de una joven mexicana llamada Teresa Mendoza, que, con la ayuda de su rudimentario sentido de los negocios y sus luchas, se convierte en uno de los nombres más potentes y peligrosos del submundo del narcotráfico internacional. La Reina del Sur es “La Reina del Sur”.

Teresa huye tras la muerte de su pareja para preservar su propia vida, y finalmente llega a la región del sur de España. Intenta pasar a una nueva etapa de su vida, pero se ve envuelta en el mundo del narcotráfico y pasa por el trauma de perder a otro ser querido.

Tras sufrir un revés tras otro, Teresa llega a la conclusión de que ha llegado el momento de dejar de ser una marioneta en el espectáculo montado por otra persona y tomar las riendas del asunto. Teresa “La Mexicana” Mendoza asciende a la cabeza de su organización y comienza a ejercer influencia sobre una empresa internacional de tráfico de drogas gracias a su inteligente comprensión de los negocios y a su capacidad para formar alianzas estratégicas.

A pesar de ello, Teresa se ve obligada a tomar algunas de las decisiones más difíciles de su vida, ya que el bienestar de su corazón y su felicidad están en juego. En el último episodio de la primera temporada, que se emitió el 30 de mayo de 2011, Teresa y los Ratas se enzarzaron en un enfrentamiento que no solo fue concluyente sino también polémico.

Los acontecimientos de la segunda temporada tienen lugar ocho años después de la primera. Ella vive una vida sencilla y solitaria en la Toscana, Italia, lejos de su pasado. Después de ocho años, el destino la arroja de nuevo al tráfico de drogas cuando su hija es secuestrada. Debido a la inevitabilidad de reconciliarse con sus antiguos enemigos, debe emprender un viaje emocional que nunca terminará, estará plagado de traiciones y peligros, y dará lugar inevitablemente a muchas revelaciones sorprendentes.

Al final, Teresa puede volver con su hija, pero tras descubrir la verdad sobre el secuestro de su hija, se ve consumida por el deseo de venganza. Tras una serie de maniobras dramáticas y una cuidadosa planificación, los adversarios de Teresa juegan su baza, lo que la obliga a huir y refugiarse en un lugar desconocido. A pesar de ello, no tiene ni idea de que la sigue alguien que conoce su lugar y la acosa.

Uno de los programas de Telemundo con mayor presupuesto y duración, La Reina del Sur, cuenta con un total de 123 episodios, de los cuales 63 aparecen en la primera y 60 en la segunda. El público reaccionó de forma muy positiva al programa, que llegó a ganar varios reconocimientos a nivel mundial.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button