Entretenimiento

Las mejores películas de Netflix con Johnny Depp

¿No es apreciable que un hombre sin experiencia interpretativa que acabó actuando por accidente se haya convertido en una de las mayores estrellas de cine del mundo y en el actor mejor pagado? Sí, puede que tengas razón. Estamos hablando de Johnny Depp.
Depp comenzó su carrera con la película de terror Pesadilla en Elm Street en 1984 y saltó a la fama como ídolo adolescente en la serie de televisión 21 Jump Street de 1987 a 1990.

Aunque tuvo una distinguida carrera interpretando todo tipo de papeles -desde trágicas figuras de cuentos de hadas hasta despiadados jefes del crimen-, nunca fue honrado con un premio de la Academia. Sin embargo, ha interpretado algunos de los mejores papeles en algunas películas, y nosotros estamos aquí para contártelo todo, que puedes ver fácilmente en Netflix.

Piratas del Caribe – La maldición de la perla negra

La primera película que tenemos para ti es también una de las películas más queridas de Disney- Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra. La película se estrenó en 2003 y se convirtió en un éxito de taquilla.

Las mejores películas de Netflix con Johnny Depp

La película sigue al capitán Jack Sparrow, un pirata con apetito por el ron que siempre se encuentra en graves problemas con seres sobrenaturales.
Por desgracia, no está disponible en todos los países en Netflix. Se puede ver en Netflix en los Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos.

Lo que se come Gilbert Grape (1993)

What’s Eating Gilbert Grape es otra película que los fans de Johnny Depp pueden ver en Netflix. La trama principal trata de un joven Gilbert que se debate entre el cuidado de su familia disfuncional y una chica que le muestra nuevas posibilidades para su vida. La película también fue protagonizada por Leonardo DiCaprio y Juliette Lewis. Fue su segunda película y recibió valoraciones positivas en su estreno.

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

El cofre del hombre muerto, estrenada en 2006, es la secuela de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra. La película fue la más rápida en recaudar más de mil millones de dólares en la taquilla mundial y la más taquillera del año. Otro récord que batió fue el del fin de semana de apertura en Estados Unidos, con 136 millones de dólares.
La secuela está disponible en Netflix sólo en Canadá y Holanda.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

La tercera entrega de la serie de películas de Piratas del Caribe fue un éxito masivo en todo el mundo en su estreno, recaudando más de 960 millones de dólares. En esta secuela, el capitán Jack (Johnny Depp) es capturado y rescatado por el capitán Barbossa, Will y Elizabeth. Sin embargo, la película sólo está disponible en Netflix para Canadá y los Países Bajos.
No es una de las películas favoritas de todos los tiempos, pero definitivamente vale la pena verla si quieres ver a Johnny Depp.

Piratas del Caribe: mareas extrañas (2011)

Piratas del Caribe: mareas extrañas, estrenada en 2011, se convirtió en la tercera película más taquillera.
Esta vez la historia sigue al capitán Jack Sparrow mezclándose con la gente equivocada en busca de la fuente de la juventud.
La película está disponible en Netflix en muchas regiones: Canadá, Holanda, Argentina, Brasil, Colombia y México.

Alicia en el País de las Maravillas (2010)

Alicia en el País de las Maravillas, estrenada en 2010, ganó 1.025 millones de dólares en taquilla y se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Johnny Depp interpretó el papel del Sombrerero Loco aportando una energía desconocida al personaje, junto a Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Alan Rickman.
La película es interesante y atractiva de ver, con un estilo y una voz distintos de la historia más original e inventiva.

Charlie y la fábrica de chocolate (2005)

Otra combinación inolvidable del dúo Tim Burton y Johnny Depp es Charlie y la fábrica de chocolate, estrenada en 2005. La historia está basada en el clásico infantil de Roald Dahl, y es otro éxito de taquilla. La historia trata de Willy Wonka, que promete un suministro interminable de dulces y una visita a su fábrica de chocolate a cinco niños afortunados.
Es una película muy divertida para algunos y muy apetecible para los más golosos.

La novia cadáver (2005)

La novia cadáver, estrenada en 2005 y protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter en el papel de Víctor y Emily, es una película de fantasía oscura de animación. La película está dirigida por Tim Burton y Mike Johnson y se considera uno de los mejores usos de la animación hasta la fecha.
La historia comienza con Víctor practicando sus votos matrimoniales en el bosque y siendo arrastrado por la rama de un árbol a la tierra de los muertos al casarse accidentalmente con Emily, una criatura parecida a un esqueleto. Ahora, Víctor tiene que volver a la superficie para evitar que su prometida se case con el vil Barkis Bittern. El ingenioso guión de la película da vida a los personajes de una forma única, lo que hace que merezca la pena verla y que sea una de las favoritas de los aficionados al cine de terror.

Sleepy Hollow (1999)

Otra película de Johnny Depp y Tim Burton es Sleepy Hollow, con el estilo gótico característico de Burton. La película trata de un detective de la policía enviado al pueblo de Sleepy Hollow para investigar unos asesinatos sospechosos.
La historia atrapa al público y lo mantiene en vilo durante todo el metraje.
Sleepy Hollow es una historia sobrenatural de romance, asesinato y misterio que la convierte en una gran candidata a las mejores películas y en una película imprescindible.

The Tourist (2010)

En 2010, otra película de Johnny Depp estrenada fue un thriller romántico, The Tourist. Lo protagonizó junto a Angelina Jolie, animando a los espectadores a ver esta nueva química. La película tuvo éxito comercial y recibió muchos premios.
La trama trata de un turista estadounidense que busca consuelo para su corazón destrozado. En su soledad, encuentra a una hermosa agente de la Interpol que le hace enamorarse de nuevo.

Johnny Depp ha actuado fabulosamente en sus películas, y nadie puede sustituirle. Además de las películas mencionadas, otras películas de Johnny Depp que puedes ver son Once Upon a time in Mexico, Blow, The Tourist, Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, y otras.
Ahora ve, y mira algunas películas de Johnny Depp con palomitas y una bebida fría.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button