Entretenimiento

Películas de HBO más recomendadas para agosto de 2022

En lo que respecta a la televisión de pago por cable en Estados Unidos, HBO lleva más tiempo que cualquier otro servicio. El inexorable crecimiento de HBO desde su fundación a finales de 1972 ha hecho que la compañía se expanda a nuevos servicios y países. La cadena de televisión HBO y el servicio de streaming HBO Go siguen teniendo una gran audiencia. HBO Now ofrece una amplia selección de películas y series de televisión en streaming.

Netflix, Hulu y Amazon Prime Video tienen seguidores, pero HBO sigue tirando de la cabeza. En HBO puedes encontrar de todo, desde viejos clásicos de Hollywood hasta nuevos estrenos y éxitos de crítica. Además, HBO tiene una amplia variedad de programación que se adapta a tus gustos. Ojalá fuera sencillo elegir sólo una de entre tantas películas. La siguiente lista ofrece las diez mejores películas de HBO disponibles para su visionado instantáneo este mes de agosto.

Varias series importantes, sobre todo las películas de Harry Potter, terminan con esta generación. Afortunadamente, muchas de las principales series y películas de HBO Max siguen siendo accesibles, y cada semana se estrenan nuevos contenidos. HBO Max, como muchos otros proveedores de streaming, sustituye frecuentemente sus contenidos. Algunos pueden ir a otros sitios, mientras que otros se desvanecen en el aire.

El contenido de HBO Max es siempre excelente, por lo que lo consideramos el servicio de streaming más excelente en general. Si sigues nuestras sugerencias, podrás sacar el máximo partido a tu suscripción a HBO Max este mes. Hay mucho para todos en la lista de películas de salida, que incluye éxitos de taquilla de superhéroes, horror oculto y una película de atraco llena de estrellas.

1. La película de Bob’s Burgers (2022): Los Belchers la llevan a la gran pantalla

En el último episodio de “Bob’s Burgers“, un gigantesco socavón se abre frente al restaurante, poniendo el sustento de los Belchers en peligro una vez más. ¿Hay alguna posibilidad de que puedan arreglarlo a tiempo para su reapertura?

Películas de HBO más recomendadas para agosto de 2022


Los miembros del reparto original y algunas nuevas incorporaciones interpretan canciones musicales escritas exclusivamente para esta adaptación cinematográfica. Este es un episodio muy largo de Bob’s Burgers, que debería complacer a cualquier amante del programa.

2. American Utopia, de David Byrne: El mejor musical para los fans de los 80:

David Byrne, vocalista de la banda Talking Heads, y Brian Eno, compositor y diseñador de sonido, adaptaron su musical y álbum homónimo en una película titulada American Utopia. En este concierto se podrán escuchar canciones del nuevo álbum y las favoritas de los fans, como “Once in a Lifetime” y “Burning Down the House”. Spike Lee optó por adaptar su aclamada producción de Broadway en una película, y la obra resultante es una declaración artística inteligente y entretenida.

3. Fantastic Beasts: Los secretos de Dumbledore (2022)-Una esperada precuela de Harry Potter:

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su viejo adversario Newt Scammell (Eddie Redmayne) para frustrar el plan de Grindelwald (Mads Mikkelsen) de convertirse en el Mugwump Supremo de la Confederación Internacional de Magos.
A pesar de centrarse más en el resto de personajes, Los secretos de Dumbledore es indiscutiblemente una de las mejores de la saga de Harry Potter y ha sido objeto de décadas de clamor por parte de los fans para que se haga una narración independiente sobre Dumbledore.

4. The Batman (2022): El Caballero Oscuro regresa de nuevo

Batman (Robert Pattinson), dos años después de su mandato como el cruzado de la capa, tiene muchos enemigos, pero también un fan loco en la forma del Acertijo (Paul Dano). El destino de Gotham City vuelve a estar en manos del Caballero Oscuro mientras el Acertijo se carga a los mejores de la ciudad uno por uno.
Batman es la mejor película de Batman en años, gracias a su excelente reparto, guión y escenas de acción. Tanto Catwoman (Zo Kravitz) como el Pingüino (Colin Farrell) realizan una buena actuación.

5. Entre el mundo y yo (2020): Una oportuna adaptación del libro más vendido

La película Entre el mundo y yo, basada en el best-seller de Ta-Nehisi Coates, es un examen en profundidad de las experiencias de un joven negro que crece en Estados Unidos. Coates plantea su libro como una carta a su hijo cuando era adolescente, y es tan relevante ahora como cuando salió en 2015. La película de HBO mezcla acción en vivo con CGI y elementos de doc.

6. Ningún movimiento repentino (2021): El último drama criminal de Soderbergh

Pero cuando las cosas no salen como se planean, empiezan a buscar al desconocido patrón. Este thriller criminal de época con tintes noir cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Brendan Fraser, Benicio Del Toro, Don Cheadle y Jon Hamm, entre otros.

7. La vida de Pi (2012): La mejor amistad a regañadientes entre un hombre y un tigre

Está basada en la novela homónima de Yann Martel. El hombre se encuentra a la deriva en el Océano Pacífico con pocas esperanzas de ser rescatado, y él y su nuevo compañero de barco deben confiar el uno en el otro para sobrevivir. Esta película le valió a Ang Lee un Oscar el año de su estreno por su poderoso mensaje, el entrañable protagonista y la impresionante estética.

8. Thelma y Louise (1991): Una clásica road movie con mensaje feminista

Geena Davis interpreta a Thelma, una ama de casa de modales suaves que se va con su tímida mejor amiga Louise de vacaciones por carretera (Susan Sarandon). Sin embargo, se convierten en delincuentes buscados y escapan a México tras encontrar dificultades en el camino. Las magníficas interpretaciones de la película y su tinte feminista ayudaron a convertirla en una sensación cultural.

9. No Country for Old Men (2007): Un escalofriante western moderno de los hermanos Cohen

No Country for Old Men es un drama criminal del oeste moderno basado en una novela de Cormac McCarthy. Llewelyn Moss (Josh Brolin) decide quedarse con el dinero que descubre en la escena de una venta de drogas frustrada. Sin embargo, esto llama la atención del temible sicario Anton Chigurh (Javier Bardem) y del cansado sheriff (Javier Baez) (Tommy Lee Jones). La película es una poderosa historia de moralidad llena de excelentes actuaciones.

10. El callejón de las pesadillas (2021): El bello noir de Guillermo Del Toro

La forma del agua, la última película de Guillermo del Toro, fue una historia emocionalmente resonante de dos personas solitarias que se encuentran y forman un vínculo profundo, aunque uno es un hombre pez que come gatos. Aunque El callejón de las pesadillas no es tan hermosa como sus otras películas, está repleta de la excelente actuación y las impresionantes imágenes que han llegado a definir la obra de Del Toro.

Basada en la novela de William Lindsay Gresham de 1946 (cuya primera adaptación cinematográfica se estrenó en 1947), esta película está protagonizada por Bradley Cooper en el papel de Stanton Carlisle, un hombre con una historia accidentada que descubre un refugio en una feria ambulante. Los fans de Del Toro y del cine negro no querrán perderse esta mirada al lado más sórdido de un planeta que ya es bastante desagradable.

11. Viejo (2021): Una película de Shyamalan con un giro

Un viaje a una playa aislada con la familia parece una idea excelente hasta que resulta que la playa no es privada después de todo, y todos empiezan a envejecer a un ritmo alarmante.
El sentido del humor de la película y la abundancia de giros argumentales la convierten en una producción de M. Night Shyamalan. Es un thriller más que una película de terror, por lo que es apropiada para jóvenes adultos.

12. Joker (2019): La historia de origen del villano más sangriento sin un superhéroe

El antepasado de Batman fue un payaso luchador llamado Arthur Fleck. Cuando Thomas Wayne, un multimillonario, expresa su disgusto por el Joker, la reacción es que la gente salga a la calle con máscaras de payaso.
Aunque Joaquin Phoenix realiza una sólida actuación, su representación del papel no es tan icónica como la de otros que lo han interpretado. Pero su descripción del villano más conocido de Gotham City es la mejor de las películas recientes de DC.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button