Entretenimiento

Jaime Camil no aceptará críticas por su interpretación de Vicente Fernández

Una feliz noticia para los fans de Vicente Fernández, tienen la oportunidad de experimentar una serie web basada en la vida real protagonizada por Jaime Camil como Vicente Fernández.

La serie está producida por caracol TV, una cadena de televisión en abierto colombiana, y está disponible en la plataforma online Netflix. Sólo estará disponible para el público fuera de Colombia a partir del 14 de septiembre. La serie ha empezado a emitirse en Caracol TV desde el 3 de agosto de 2022.

El actor mexicano Jaime Camil ya ha declarado que no responderá a las críticas basadas en su interpretación del cantante solista más icónico Vicente Fernández en la serie.

SOBRE VICENTE FERNANDEZ

Vicente Fernández Gómez es un cantante, compositor, actor y productor de cine mexicano. Vicente Fernández es una de las sensaciones musicales mexicanas más populares y reconocidas en todo el mundo. Durante más de 40 años Vicente ha sido uno de los más grandes cantantes mexicanos en vivo. Vicente tiene el récord de mayor número de entradas en canciones latinas de moda en un acto regional mexicano en solitario.

SOBRE VICENTE FERNANDEZ

Su valor neto se estima en 35 millones de dólares estadounidenses. Vicente estuvo activo desde 1966 hasta 2016 en el campo de la música. En este periodo de tiempo, ganó 9 premios Grammy, 14 premios Lo Nuestro y una estrella del paseo de la fama de Hollywood. Pero lamentablemente, tuvo varios problemas de salud.

El 15 de febrero de 2016, en México, dio su último concierto. El 12 de diciembre de 2021, Vicente falleció a la edad de 81 años debido a sus complicadas lesiones. Vicente fue sin duda uno de los cantantes solistas icónicos de todos los tiempos.

SOBRE JAIME CAMIL

Jaime Camil es un actor, cantante y personalidad de la televisión mexicana. Nació el 22 de julio de 1973 en México. Camil comenzó su carrera profesional como comentarista de radio en Radioactivo 98.5. Debutó en Hollywood en Delfines (1993). Los productores se dieron cuenta de su potencial en la actuación y ese mismo año coprotagonizó tres películas diferentes. En 2006 Camil ganó el premio al mejor actor de reparto por la película Diosa De Plata.

Jaime Camil es conocido por su papel de Fernando Mendiola en la película La Fea Mas Bella. Esto le hizo ser nominado como mejor actor de reparto en una serie de comedia en los Critics’ Choice Television Awards. Estas son algunas de las películas y series de Jamie Camil.

  • Jane the virgin(2014 -2016)
  • Coco canta solo(2017)
  • Mis novios Med(2018)
  • Tirando de las cuerdas(2013)
  • Broke(2020)
  • Kimi(2022)
  • 7 Dias(2005)
  • Mandíbula de cristal(2018)
  • Hora cero(2013)
  • Pequeñas perras(2018)
  • La Fea Mas Bella(2006-2007)

JAIME SOBRE EL PAPEL

Jaime Camil ha mencionado claramente que este va a ser uno de los personajes más emocionantes de la historia. Para él es un honor interpretar el papel de Vicente Fernández en la serie. Interpretar a Vicente Fernández es uno de los retos más emocionantes de su carrera. Va a ser un gran reto, pero está preparado para ello. En esta serie, Jaime Camil interpretará el papel de Chente, que es una versión corta del nombre de Vicente.

Al igual que los fans, él también está emocionado por verle como Vicente Fernández en la pantalla. Sin duda, este papel y esta serie serán uno de los mejores momentos de mi carrera. También ha dicho que no aceptará ninguna crítica sobre su papel de Vicente. Aunque sea positiva o negativa, está más centrado en completar su tarea como actor, este papel es muy esencial en su carrera.

SOBRE LA SERIE

El título de la serie es “El ídolo del pueblo“.Es un drama biográfico mexicano producido por Caracol TV. Caracol TV emite la serie en Colombia, el público fuera de Colombia puede verla a través de NetFlix. La serie se estrenó el 14 de septiembre de 2022. Hay un total de 36 episodios. El reparto de la serie incluye a Camila Rojas, Gaby Espino y Regina Pavón. La serie tiene una calificación en IMDb de 6,4/10.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button