Entretenimiento

El primer día de lanzamiento del nuevo álbum de Blackpink se vendieron más de un millón de copias

El K-Pop siempre ha sido una categoría musical exigente que la convierte en una de las más populares del mundo. Por eso, era la oportunidad perfecta para “BLACKPINK“, un grupo musical de chicas que hizo su regreso a la gran escena a través del álbum ‘Born Pink’. El álbum salió a la venta el 16 de septiembre y demostró que este grupo musical está aquí para quedarse y que en el futuro hará más álbumes para asegurarse de que vuelve a estar en activo.

Además, la pausa en el trabajo ha resultado ser increíble para el grupo, ya que el álbum “Born Pink” está resultando ser un éxito y, por tanto, la popularidad del grupo musical de chicas ha vuelto. Incluso las ventas de su álbum musical están creciendo rápidamente, lo que significa que ahora tendrán que producir algo mucho mejor si quieren triunfar en la industria. Estas grandes ventas ayudarán al grupo musical y “BLACKPINK” buscará lanzar más álbumes pronto.

Ventas del álbum Born Pink

Con el lanzamiento del álbum “Born Pink“, el 16 de septiembre, el grupo musical de chicas se hizo notar en Internet, ya que el álbum pudo hacer una gran cantidad porque se agotaron un millón de copias del álbum sólo el primer día. El gráfico de Hanteo publicó los datos que comparten cuánto ganarán estas chicas en los próximos meses debido a su nuevo álbum lanzado en todo el mundo.

Además, el álbum con el millón de copias vendidas en el primer día ha batido el récord de haber vendido el mayor número de copias en el primer día. Anteriormente, este récord era propiedad de “Girls” de aespa, que también era un grupo de K-pop y consiguió encabezar la lista en la tabla de Hanteo. Las “BLACKPINK” se tomarán esto como un gran logro, ya que incluso después de no aparecer en público durante meses, produjeron algo que las hizo dueñas de Internet durante bastante tiempo.

Además de todo esto, el grupo musical de chicas ha registrado su nombre en la lista de grupos musicales que han vendido más de un millón de copias el mismo día del lanzamiento. En la lista, ocupan la tercera posición, ya que los dos primeros son BTS y Seventeen, que lograron esta hazaña al principio de sus carreras. Sin embargo, dado que es el comienzo del grupo, esperan una respuesta mucho mayor de los fans a medida que pasen los días.

Proyectos anteriores y próximas giras de BLACKPINK

“BLACKPINK” ha sido uno de los grupos musicales femeninos más queridos y el éxito de ‘Born Pink’ les hará recibir más amor y aprecio. Además, es la primera vez que el grupo consigue el récord de vender más de un millón de copias el primer día. En una entrevista, YG Entertainment, la agencia de gestión, dijo que este álbum lanzado por el grupo musical ya ha conseguido pedidos anticipados de más de dos millones de copias, lo que lo convierte en el primer álbum en cruzar esa cifra y además por una banda de chicas surcoreana.

Con el lanzamiento de “Born Pink”, el grupo musical de chicas se vio muy beneficiado, ya que el bombo de la canción les ayudó a superar los 300 millones de visitas de su anterior vídeo musical “Pink Venom”. Este vídeo musical captó mucha atención, ya que fue el último vídeo del grupo antes de tomarse un tiempo de descanso de la industria. Y con su regreso a la música, se esperaba que su nuevo álbum fuera increíble y así ha sido.

Además, el grupo musical de chicas, “BLACKPINK”, organizará una gira en la que viajarán desde Seúl y se desplazarán a seis ciudades estadounidenses. En la gira, recorrerán Hamilton, Houston, Newark, Dallas, Chicago y Atlanta, lo que hará que esta gira sea un éxito.

Además, el grupo ha planeado visitar los países europeos, donde es probable que reciban un gran apoyo del público. En la etapa europea, viajarán a Copenhague, Ámsterdam, Colonia, Berlín, Londres y París. Además, se espera que actúen en directo en el Palau Sant Jordi, situado en Barcelona, el 5 de diciembre para sus fans.

Además de la gira europea, el grupo musical viajará también a otras partes del mundo. En el plan de gira revelado por las “BLACKPINK”, se ha dado a conocer que tienen previsto viajar a países asiáticos y se trasladarán a Oriente Medio y por último visitarán Oceanía para que los fans tengan la oportunidad de verlas en directo. En la gira, se espera que más de 1,5 millones de personas asistan a las funciones en directo y, por lo tanto, tendrán la increíble oportunidad de interactuar con su grupo musical.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button