Entretenimiento

El cartel de “Ámsterdam” de Taylor Swift: con un traje de época de los años 30

La dama que tiene una personalidad encantadora y es considerada como la más popular en la industria de la música está de vuelta con una explosión. Sin embargo, esta vez, esta señora ha preferido el estilo de la ropa de la década de 1930 y todavía se ve hermosa y ha estado robando los corazones de sus fans. El mundo va a conocer una nueva versión de Taylor Swift el 7 de octubre y seguramente pasará a la historia como la “jugadora” definitiva que hemos conocido.

Desenfadada y chic, esta silueta con sombrero es perfecta para la temporada que se avecina y Taylor Swift respira fuego a través de sus looks. Con un cuello de piel de gran tamaño, un forro de mezcla de lana y sutiles bolsillos, este llamativo abrigo se ve sencillamente elegante en cualquier mujer y de ahí que Swift haya estado perfecta en el póster. Taylor ha demostrado una vez más que no sólo puede resultar simpática en la gran pantalla, sino que es un auténtico icono.

En la película llamada Amsterdam que es una película de misterio de asesinato que cuenta con David O. Russell ha dejado caer algunos carteles graves donde cada actor de la película ha sido vestido en el estilo de la década de 1930. Estos nuevos carteles se han publicado en Twitter e Instagram para dar al público de Broadway, así como a los fans de todo el mundo, un vistazo anticipado a la adaptación a la gran pantalla de la obra de Russell de este otoño.

El cartel de Ámsterdam de Taylor Swift con un traje de época de los años 30

La clásica foto del póster de Taylor Swift se ha recreado en nuestro clásico tweed verde jade. Al igual que el original, cuenta con un lujoso cuello y gorro de piel negra, junto con un forro de tartán negro y una cintura de punto. De la cabeza a los pies, esta es una pieza original que sería una excelente adición a cualquier colección. Esta misteriosa película sigue a un grupo de personajes diversos que son acusados injustamente de asesinato y se embarcan en una sanguinaria venganza. En este nuevo tráiler, vemos a Taylor Swift en el papel de una joven. Sin embargo, no se han publicado muchos detalles sobre su papel, por lo que el público sólo está especulando al respecto.

Argumento de la película

En el tráiler y los carteles publicados por los directores y productores de la película, se puede ver que el papel de Taylor Swift no está claro todavía para el público y por lo tanto están especulando sobre eso. Por otro lado, se puede ver que la historia gira en torno al asesinato que ha ocurrido al principio de la historia. Y los actores como Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington han sido acusados de este asesinato y ahora tienen que demostrar su inocencia, lo que parece ser una tarea de enormes proporciones.

Para su primer tráiler, Amsterdam ha optado por centrarse en todos los miembros del trío protagonista, que también se interpretan a sí mismos. En las cuentas de las redes sociales de Amsterdam también se ha publicado un póster de cada uno de los miembros del trío principal. Además, se ha visto que la película puede ser un éxito de taquilla en el gran escenario por la elección de las estrellas presentes en ella.

Este póster inspirará a los artistas interiores del público a crear con amor y conspiración. El sentimiento se alinea con la idea de la conciencia colectiva expresada a través de la astrología y la sincronización. Con esta frase, el póster de la película “The Conspiracy” resume la esencia de lo que hace que esta campaña sea tan revolucionaria. Pero más allá del simple eslogan, “Que empiece el amor, la ejecución y la conspiración” se extiende a la idea general: crear un espacio en el que la gente pueda expresar cómodamente sus sentimientos sin ser juzgada y sin sentirse avergonzada.

El reparto de la película

Por primera vez, Ámsterdam estrena nuevos pósters para cada uno de su trío protagonista. Además, el reparto estelar de la película aparece en dos pósters, así como en fotos entre bastidores. Con el póster oficial de la película ya publicado, los fans están ansiosos por saber quiénes formarán parte del reparto principal y cuáles serán sus papeles. Sin embargo, no hay mucha información sobre los papeles. Pero en cuanto al reparto, se puede ver a través del póster que estrellas como Mike Myers, Andrea Riseborough, Chris Rock, Alessandro Nivola y muchos más aparecen en la película.

Además, los informes afirman que el día del estreno será el gran día para todas las estrellas que participan en esta película. El póster ya está disponible en las redes sociales oficiales de la película Amsterdam y los fans están esperando ansiosamente el estreno ya que esperan algo grande de sus estrellas favoritas esta vez.

Los pósteres de la sesión de fotos de Taylor Swift para Amsterdam, producida por Tom Ford y dirigida por David O. Russell, son tendencia en estos momentos y el director y los productores esperan que haya más expectación antes del estreno, ya que han estado trabajando en este proyecto durante mucho tiempo y estas estrellas también esperan una respuesta abrumadora del público.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button