En Órbita 2017 arranca con sus primeras confirmaciones

En Órbita 2017

El festival de primavera granadino, que cumple su segunda edición, se celebrará de nuevo en la Plaza de toros, el sábado 13 de mayo, tras el éxito en su estreno de este año.


Granada, que celebra el inicio del otoño con un gran festival de música (Granada Sound), cuenta en plena primavera con un hermano menor (aunque no tanto), En Órbita, que tras el éxito de público y grupos en su estreno este año, acaba de anunciar las primeras novedades de la que será en 2017 su segunda edición.

La organización del festival ha anunciado esta semana fecha, localización y las cinco primeras confirmaciones. El 13 de mayo y de nuevo en la Plaza de toros, Quique González & Los Detectives, Amatria, Miss Caffeina, Varry Brava y Viva Suecia serán de la partida, de momento, para abrir boca.

15203125_1123077494473990_2040703962551895279_n

Tratándose del momento actual, con una coyuntura en lo concerniente al mundillo festivalero, saturada y quizá algo plana y anquilosada, parece osado anticiparse y pronosticar un nuevo éxito del En Órbita. Pero el precedente de este año y la combinación Granada&primavera&fiesta parece despejar bastantes dudas al respecto. Las más que probables notables confirmaciones pendientes y el precio de partida del festival (20 euros, si lo deseas, en http://tickets.wegow.com/entradas/festival-en-orbita), ahondan en esa tesis argumental.

En la edición de partida de este año,Niños Mutantes, MagaIZALÁngel Stanich, Dorian, Full, Carlos Sadness, Éter y Nunatak, fueron los encargados de protagonizar el bautismo del mismo.  A buen seguro, En Órbita tendrá algún as escondido en la manga, en forma de cabeza de cartel y varias perlas emergentes, así como representación autóctona, que no puede faltar a la cita. Desde El Ukelele estaremos atentos a los diferentes movimientos y confirmaciones de la organización y os iremos informando.

En Órbita Aftermovie 2016

Escrito por
Más publicaciones de Carlos Andrés

Escudriñando el Granada Sound 2017 (I)

Resta un mes escaso para que arranque el último gran festival del...
Leer más