Roosevelt pasará por Barcelona y Madrid en diciembre


Uno de los artistas que nos conquistó a finales de 2015 en el Primavera Club y este 2016 nos acabó de convencer en el Primavera Sound, Roosevelt, vuelve a España.


Nos hizo bailar hasta la extenuación desde que empezó hasta que acabó su concierto en el pasado Primavera Sound y nos temíamos que pasaría mucho tiempo antes de poder disfrutar otra vez de su disco pop-house de estribillos y melodías ultra pegadizas que nos maravilló en sus dos primeros EP y en el posterior y reciente disco homónimo.

Si aún no lo habéis descubierto, simplemente deciros que es un disco que estará en todas las listas de los mejores discos de 2016 (si veis alguna lista en la que no aparezca, desconfiad rápidamente de esa revista-blog-web). Hace poco publicábamos nuestras sensaciones sobre su disco, que salió en agosto.

Desde que Roosevelt (el disco) viera la luz en verano, el alemán Marius Laubert ha remezclado a Kakkmaddafakka y reversionado el éxito de los 80 de Womack & Womack, ‘Teardrops’. Impresionante la forma en la que ha hecho suya la canción.

Pues bien, como os decíamos, en diciembre podremos volver a disfrutar del joven alemán en nuestro país. En Barcelona actuará el martes día 6 en La [2] de Apolo y en Madrid el miércoles 7 en la Moby Dick. 

Las entradas se pueden adquirir ya en la web del Primavera Sound. Uno de los mejores conciertos para terminar el año.

De nada.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Caprichos de Apolo: la escena electrónica de Luxemburgo

Con el nuevo año vuelven los Caprichos de Apolo. El ciclo Be...
Leer más