Trentemøller pasará por España en su Fixion Tour

trentemoller fixion tour

Trentemøller ha publicado las citas que le esperan durante los primeros meses de 2017 en su Fixion Tour, gira con la que estará presentando su último disco. España se encuentra en su periplo con las fechas confirmadas de Madrid y Barcelona.


Hace mucho tiempo que Trentemøller dejó de ser un vecino más de la localidad danesa de Vordingborg para convertirse en uno de los magos electrónicos de fama mundial. Recientemente (fecha) ha publicado su último disco, Fixion, y si bien ya fue presentado durante el mes de septiembre por alguna que otra ciudad independiente como Londres, Berlín, Nueva York o Los Ángeles (todos ellos con el cartel del ‘entradas agotadas’), será durante el primer tremestre de 2017 cuando realice el esperado Fixion Tour. Como es habitual contará con acompañantes en banda (dos guitarras, bajo, sintentizador y voz) y, como también viene siendo común, España contará con su presencia en, de momento, un par de fechas.

Fixion Tour dará el pistoletazo de salida el 19 de enero en Amsterdam y realizará un periplo europeo que le llevará a pisar Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo, Francia, Alemania, Polonia, República Checa, Hungría, Grecia, Eslovenia, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia, donde hará vibrar al respetable en Helsinki el 4 de marzo. Por si fuera poco tute, su periplo continuará por allende los mares y también sonara Fixion al completo en Estados Unidos y Canadá. Si has llegado hasta este punto de la lectura habrás comprobado que faltan un par de fechas. Aunque igual se convierten en tres: a día de hoy Trentemøller presentará su último trabajo en el Teatro Barceló de Madrid y en la Sala Apolo de Barcelona los días 17 y 18 de febrero respectivamente. Las entradas están disponibles desde ya en el portal de ticketea por 22 euros más gastos de gestión. En puerta asciende la cifra a 25 euros.

More from Carolina Cadenas Pazos

I Certamen Musical ‘El Muelle de San Blas’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Los próximos 23, 24 y 30 de...
Leer más