Electric Nana presenta su disco ‘To life!’


Electric Nana es una joven artista, Mónica Vázquez, compositora y músico que ha vivido entre Londres y Madrid. Acaba de terminar la grabación de su primer disco, To life!, financiado gracias al crowdfunding de sus mecenas en la plataforma My Major Company


 

Electric Nana

To Life! (Sin Anestesia, 2015) es su primer disco, íntegro en inglés, con 12 temas escritos, cantados e interpretados por la propia artista. Este primer trabajo ha sido producido por Fernando Montesinos en los estudios Noisy House de Madrid, y masterizado en los estudios The Optimist de Los Angeles, California. El disco supone un fascinante viaje por los estilos que han influido a la artista desde el inicio de su carrera. Pop, rock, folk y música electrónica confluyen en composiciones cargadas de positivismo y experiencias vitales que ahora comparte con sus seguidores. Fueron ellos mismos los que apoyaron este disco a través de la exitosa campaña de crowdfunding que comenzó el pasado mes de febrero en My Major Company.

Su primer single Won’t Stop, ya disponible en iTunes, es una canción pop que empieza de manera tímida y crece de una manera espectacular, enganchándote a escucharla una y otra vez, con una suave melodía y su contundente voz, un aire fresco lleno de personalidad. La canción cuenta en primera persona su historia, cómo decide dejarlo todo y volver a empezar. Ese final le lleva a donde está hoy, a grabar su primer disco, a tener la ocasión de disfrutar de una nueva oportunidad, y de demostrar que es una artista que ha venido para quedarse. Electric Nana tiene un talento natural y una voz muy personal.

To Life! ha sido producido por Fernando Montesinos(Estopa, Pereza), fue grabado en los Noisy House Studios en Madrid, y masterizado en Los Ángeles.

To life! es un canto a la vida, al optimismo, a la necesidad de encontrar el lado bueno de las cosas, un brindis por sentirnos vivos.  Lo forman 12 temas inéditos, en inglés, todas las letras y melodías han sido creados por la propia artista.

Electric Nana se define a sí misma como “ Una artesana que cincela música. Creo canciones para mí, para películas, anuncios y otros artistas. Escribo, canto y produzco. Cuando hago música exploro folk, rock, pop alternativo, atmósferas eléctricas y magia”.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Hans Laguna comienza su gira presentando ‘Deletrea’

Hans Laguna inicia gira de presentación en solitario a colación de la...
Leer más