El Volcán de The Right Ons llega a Palencia


Una vez más, The Right Ons volvían a Palencia para continuar con la gira de presentación de su primer disco en castellano, Volcán.


La cita transcurrió en un curioso local llamado Universonoro. Entrar en él es adentrarse en un templo en honor a “El Principito”, con ediciones del libro de todo tipo, planetas colgando del techo y un escenario pequeño y acogedor en el que el propio sudor de los músicos puede caer en tu cerveza, como ellos mismos decían.

Puntuales, se subieron al escenario, comenzando con la intensa ‘Purple Neon Lights’, y es que a lo largo de los conciertos de The Right Ons, hay tiempo para repasar tanto antiguos temas en inglés, como los nuevos en castellano prácticamente a partes iguales. Así transcurrieron 21 temas que fueron entrelanzándose unos con otros con breves descansos en los que hacían bromas al público, o en los que aprovechaban para dar las gracias por haber venido.

‘Lento Final’, fue el momento tranquilo de la noche en el que es difícil contener la emoción, ‘There She Goes’ era volver años atrás, ‘Pequeño Volcán’ representaba la pura esencia de esta última etapa, ‘Quiere Bailar’ hizo que todo el local no dejara de moverse y lo mismo pasó con ‘On the radio’.

‘Aturdido’ era la elegida para finalizar el concierto. La anécdota de esta canción, fue que, tiene un falso final en el que los cinco componentes se quedan totalmente quietos unos segundos durante los cuales un espontáneo, no dudo en acercarse al escenario y dejarles un euro como si de mimos que se han de mover se tratara.

Ver a The Right Ons en directo es una de las experiencias más gratificantes que se pueden vivir musicalmente. Son pura energía, disfrutan como nadie subiéndose a las tablas y eso lo transmiten directamente al público, que una vez que los ven, no dudan en repetir y no es para menos.

Escrito por
More from ElUkelele

Fiesta Hits With Tits: De Pirámide + Carmonas

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Nos citaban a las once en punto...
Leer más