Él Mató a un Policía Motorizado inauguró gira en el Loco Club

El Mató
Foto: Jorge Alvarez

El pasado jueves 1 de mayo Él Mató a un Policía Motorizado inició su gira española en la sala valenciana acompañados por el grupo local Radar.


Poco después de las 23:30 de la noche se subían Radar al escenario al grito de Amunt València! haciendo alusión al partido de fútbol que se había vivido en la ciudad. La banda formada por miembros de Senior i el Cor Brutal y Euro-Trash Girl presentó su E.P La Ley de la Ventaja,  que se encuentra disponible en descarga gratuita a través de su Bandcamp.

Además de repasar su nuevo trabajo ofrecieron una versión de ‘La sort dormida’ de Senior i el Cor Brutal, dejando para el final su single ‘Pequeño Dinosaurio’ que recoge la esencia de su música, guitarras potentes y melodías pop. La relación de la banda con Él Mató a un Policía Motorizado se remonta al 2010 cuando los argentinos nos visitaron y ya fueron teloneados por Radar, repitiéndose en todas las ocasiones que éstos nos han visitado. Además Santiago Barrionuevo es el encargado del diseño de la portada de su E.P.

Los asistentes estábamos expectantes ante el inicio de la Gira de Oro de la Dinastía Scorpio que había traído al grupo al Loco Club. Santiago dio las buenas noches y bendiciendo al público con el micro empezó a entonar los versos de ‘Nuevos Discos’. El cantante había sufrido una lesión en un pie que le impedía tocar, siendo sustituido al bajo. Repasaron la Dinastía Scorpio y clásicos de la banda, que aprovechando el décimo aniversario de su primer álbum su sello español Limbo Starr ha reeditado.

IMG_20140504_203129

El público congregado demostró el cariño que tiene a la banda acompañando durante todo el concierto al grupo llegando a la cresta de la ola cuando interpretaron su ‘Chica de Oro’. Tras un bis cerraron el concierto con ‘Yoni B’ dejándonos con ganas de más, deseando poder volver a verlos en breve. Demostraron estar con ganas y en plena forma manteniendo la frescura que les ha hecho ser una banda de referencia del rock en castellano, sin tener nada que envidiar a los primeros Strokes.

La Gira de Oro continúa en:

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

Fotogalería: Siniestro Total en Madrid

Álbum de fotos del concierto Siniestro Total en la sala Penélope de Madrid en mayo de...
Leer más