Cumplimos tres años y queremos que los celebres con nosotros en Bora-Bora


Cada once de febrero este sitio cumple años, y en dos mil dieciséis nos ha tocado llegar a los tres. No somos los más grandes del lugar, tampoco los mejores, pero nos gusta mucho la fiesta, y te invitamos a que te unas a ella en Discos Bora-Bora.


Un año más, y esperemos que por última vez, la fiesta solo será en Granada. Eso sí, a cambio de no haber podido montar más saraos por el resto de España, vamos a aprovechar para que los festejos se alarguen en el tiempo, y por qué no, te acerques a alguna de las fechas que tenemos reservadas.

La primera será este sábado 13 de febrero, en la mítica tienda Discos Bora-Bora. El año pasado montamos una jarana apoteósica allí, que después culminamos de forma no muy digna por los restos de Granada. Este año, para mantener la dignidad, o para terminar de perderla, dosificaremos las dosis de música y de lo que vaya surgiendo por el camino. Para este sábado día 13 de febrero tenemos preparados tres acústicos “rapiditos” con la presencia de El Gato, Elena Díaz, y El Irlandés Errante. El formato, como el de la anterior ocasión será acústico, y se irá repitiendo a lo largo de varias semanas. La entrada, como ya sabéis los habituales, es gratuita.

Así que ya sabes, si estás por Granada (para ir a Granada vale cualquier excusa, pero es buena ciudad para celebrar San Valentín), pásate por Discos Bora-Bora. Como escribió Manu Leguineche: seguiremos informando.

More from José Domínguez

Fer Zárate presenta el video de ‘Instinto’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Fer Zárate ha presentado el video para...
Leer más