El fin de gira de Niños Mutantes se acerca al Ochoymedio


Tras un año recorriendo cada uno de los rincones del país, Niños Mutantes echarán el último aliento del tour “El Futuro” el jueves 26 de noviembre en el Ochoymedio Club


Se aproxima el invierno y con él algunos grupos musicales nos recuerdan que queda poco para que se pongan a hibernar. Es el caso de Niños Mutantes, pues a la banda natural de Granada únicamente le queda una bala en el cartucho para hacer sonar sus instrumentos antes de cerrar el ciclo y bajarse, hasta nuevo aviso, de los escenarios.

Portada-El-Futuro-Niños-MutantesEl lugar seleccionado para dar el último concierto con el que dirán adiós a un gira que comenzó en abril de 2014 con la salida de El Futuro, su noveno disco, ha sido la sala Ochoymedio, una de las mecas madrileñas de la música indie. Los granadinos aprovecharán el 15º aniversario de este mítico club para tocar canciones de ahora y de siempre, tal y como han hecho a lo largo de los 60 conciertos que han concedido a su público entre salas y festivales durante un año y medio. Bolos en los que la respuesta ha sido la esperada, pues el carácter positivo de las letras de su último trabajo parecen haber tenido el efecto esperanzador que buscaban en todos aquellos que les escuchan.

Entonces, ¿qué tendrá de diferente este broche final? Han querido hacer de su nombre una realidad y tienen el objetivo de “mutar” el escenario para que se convierta en el único lugar en el que las canciones de El Futuro que siempre han quedado fuera de setlist, se cuelen por los oídos de los asistentes por primera vez.

Si no quieres quedarte sin escuchar esa canción que es tu favorita pero nunca tocan, hazte con tu entrada y no dudes en acudir el 26 de noviembre al Ochoymedio, donde Niños Mutantes darán su última lección de música indie en 2015 junto a Pigmy.

More from Beatriz Cort

Miss Caffeina y ‘Oh, Sana’, cuarto adelanto de Detroit

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp A una semana de poder tener ‘Detroit’...
Leer más