Izal, Egon Soda y My Expansive Awareness al Polifonik Sound 2016

Polifonik Sound 2016

La novena edición del festival Polifonik Sound, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en la localidad oscense de Barbastro, empieza a mostrar sus credenciales. Para este 2016 cuenta desde ya con las confirmaciones de Izal, Egon Soda y My Expansive Awareness.


Esta semana hemos podido conocer las tres primeras bandas con las que disfrutaremos en el Polifonik Sound 2016, anunciadas en el programa Disco Grande de Radio 3 por Julio Ruiz.

Este avance refleja la filosofía del festival que, por un lado, apuesta por traer lo mejor de la escena nacional actual mientras que, por otro, mantiene el espíritu visionario y la voluntad de apostar por nuevos grupos que siempre les ha caracterizado.

De ahí su propósito, un año más, de subir al escenario a bandas espectaculares como Izal, ya presentes en 2013, cuando solo apuntaban maneras y que con su tercer disco, Copacabana, se unirán a los experimentados Egon Soda con Dadnos precipicios.

La apuesta inicial más arriesgada de este año correrá a cargo de My Expansive Awareness y es un caballo ganador. Este grupo aragonés de psicodelia espectacular del que nos declaramos fans incondicionales y de proyección inmejorable, son los últimos ganadores del Ambar Z Music.

No esperes más y compra aquí tu abono para el Polifonik Sound 2016.

Escrito por
More from Lara Gracia

¿Bailar o morir? Pecker en La Casa del Loco

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Si tuviese que encontrar un denominador común...
Leer más