EL Festival Territorios te espera en la calle


Si vives en Sevilla o vas a estar en la capital hispalense esta semana, ¡estás de suerte! porque el Festival Territorios sale a la calle para regalarte un abono para su festival.


Los pasos son muy sencillos, sólo tienes que salir a buscarlo, hacerte una foto en el fotocall que tendrán montado en diferentes sitios de la ciudad y conseguir que tu foto sea la más votada de todas, ¡haz uso de la redes sociales y pide a tus amigos que te voten!. Mañana Jueves día 24 estarán de 12:30 a 15:30 en la Plaza del Salvador. Acércate, hazte una foto, tómate algo en la Plaza y ¿quién sabe? lo mismo consigues ganar un abono por tu cara bonita.

Las fotos se colgarán en la página de Facebook del festival http://www.facebook.com/festivalterritorios la misma tarde en la que se hayan hecho (si te la haces el jueves por la mañana, esa misma tarde ya estará disponible en su Facebook para que puedas empezar a pedir votos). Cuando te localices, tendrás que etiquetarte en la imagen para que conste tu participación. A partir de ese momento podrás pedir “Me gusta” para conseguir ser el ganador o la ganadora. Sólo computarán los “Me gusta” que se hagan a la imagen, no al post, por lo que asegúrate que se están haciendo bien. Los votos cuentan desde el momento de la publicación hasta las 12h del día 28, cuatro días para lograr un abono para el Festival Sevillano. Las dos fotos más votadas tendrán un abono para el festival (uno por cada foto ganadora).

Y tú, ¿te animas? :)

#SoyTerritorios

Escrito por
More from Marya

Crónica GranaPop 2014

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppUn Festival que tiene un trasfondo tan solidario...
Leer más