El cartelón del Low Festival 2015

CARTEL LOW FESTIVAL 2015


Que el Low Festival cuida hasta el último detalle es algo que ya sabemos todos, pero una vez más, desde Benidorm vuelven a sorprendernos.


En una apuesta por la calidad a todos los niveles (desde la experiencia musical y vacacional hasta la comunicativa), la imagen gráfica del #Low2015 vuelve a los orígenes del cartel musical tradicional, diseñado y dibujado con mimo. Además, recoge algunas de las claves que convierten la cita benidormense en una experiencia única para los lowers.

El mar está muy presente en el que será el cartel oficial de Low Festival 2015. Una sirena lower, el Mediterráneo y la playa de Levante se funden con el skyline único de Benidorm, sus atracciones turísticas y el Puig Campana, la mítica montaña cuya leyenda dice que es el origen de la famosa isla de Benidorm. Y, como telón de fondo, la programación musical del #Low2015, con Kasabian como primer cabeza de cartel, Supersubmarina o Los Enemigos. Más de 80 bandas cubrirán el cartel cuando llegue el 24 de julio, fecha de inicio del festival.

La imagen gráfica ha corrido a cargo de Álvaro P-FF, uno de los nombres clave de la ilustración musical española de los últimos años. Desde su estudio en Malasaña, el barrio en el que ha crecido y ha desarrollado casi toda su actividad profesional, el ilustrador ha puesto imagen a la música de artistas como Of Montreal, Redd Kross, Los Coronas o Fountains of Wayne. Con un estilo a caballo entre la estética skate de los 80 y la cartelería americana de los 90, Alvaro P-FF ha creado un estilo claramente identificable, que ha llevado a la revista Rolling Stone a calificarlo como “el hombre que ha puesto imagen a Malasaña”.

Los abonos para Low Festival están a la venta desde 49€ aquí: http://lowfestival.es/abonos/

More from José Domínguez

Penny Necklace sale a la carretera para presentar La Luz

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Penny Necklace sale a la carretera para...
Leer más