SOS 4.8 2015: primeras confirmaciones

sos

El festival murciano, SOS 4.8,  nos ha sorprendido, muy gratamente, al hacer públicas las primeras confirmaciones para la edición del 2015:

The Vaccines: Ganadores en 2012 del los NME Magazine Award a la Mejor Banda Nueva. Actualmente se encuentran trabajando en su tercer LP, previsto para principios de 2015

Palma Violets:  Los ganadores en 2013 de los NME Magazine Award a la Mejor Banda Nueva

 

 

Metronomy: Han llegado a lo más alto y a alzarse al Top 5 de las listas de ventas mundiales. ¡Ganas de escuchar su nuevo trabajo “Love Letters” en directo

Glass Animals: con su primer trabajo Zaba, recién salido del horno

Luna: Luna vuelven al cabo de 10 años y lo harán en la octava edición del festival

 

Supersubmarina: La banda de rock independiente formada en Baeza ha sacado en este 2014 su tercer álbum, Viento de Cara, que presentarán en el #sos48

Dorian: La banda presentará “Diez años y un día” en 2015 en una gira especial décimo aniversario para la que contará con varios músicos de apoyo sobre el escenario, y un formato en directo distinto al usual.

Los Punsetes: Y es que se ha ganado el respeto de mucha gente cantándole a la inteligencia humana, a la sensibilidad y a la osadía.

Perro: Ganaron el TalentoSOS y se han hecho grandes. Ganas de verles en esta octava edición para disfrutar de su frescor, irreverencia y descaro.

 

El último vecino: Estrenan Tu casa nueva un maxi-single con tres temas nuevos coeditado por los sellos Canada y Club Social.

Murciano Total: se vienen de “Parranda” a tocar a la octava edición del festival

Puedes adquirir tu abono aquí.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Programación del Inverfest 2017 en el Teatro Circo Price

Inverfest es el festival invernal que se celebra en el Teatro Circo Price y...
Leer más