SOS 4.8 2015: primeras confirmaciones

sos

El festival murciano, SOS 4.8,  nos ha sorprendido, muy gratamente, al hacer públicas las primeras confirmaciones para la edición del 2015:

The Vaccines: Ganadores en 2012 del los NME Magazine Award a la Mejor Banda Nueva. Actualmente se encuentran trabajando en su tercer LP, previsto para principios de 2015

Palma Violets:  Los ganadores en 2013 de los NME Magazine Award a la Mejor Banda Nueva

 

 

Metronomy: Han llegado a lo más alto y a alzarse al Top 5 de las listas de ventas mundiales. ¡Ganas de escuchar su nuevo trabajo “Love Letters” en directo

Glass Animals: con su primer trabajo Zaba, recién salido del horno

Luna: Luna vuelven al cabo de 10 años y lo harán en la octava edición del festival

 

Supersubmarina: La banda de rock independiente formada en Baeza ha sacado en este 2014 su tercer álbum, Viento de Cara, que presentarán en el #sos48

Dorian: La banda presentará “Diez años y un día” en 2015 en una gira especial décimo aniversario para la que contará con varios músicos de apoyo sobre el escenario, y un formato en directo distinto al usual.

Los Punsetes: Y es que se ha ganado el respeto de mucha gente cantándole a la inteligencia humana, a la sensibilidad y a la osadía.

Perro: Ganaron el TalentoSOS y se han hecho grandes. Ganas de verles en esta octava edición para disfrutar de su frescor, irreverencia y descaro.

 

El último vecino: Estrenan Tu casa nueva un maxi-single con tres temas nuevos coeditado por los sellos Canada y Club Social.

Murciano Total: se vienen de “Parranda” a tocar a la octava edición del festival

Puedes adquirir tu abono aquí.

More from Aída Cordero Domínguez

Nuevas confirmaciones del BIME Live

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp BIME Live vuelve a la carga con cinco...
Leer más