Ebrovisión 2015


El 3, 4 y 5 de septiembre se celebra en Miranda de Ebro el Ebrovisión, celebrando, este año, el vigésimoquinto aniversario con Supersubmarina, Allah-Las, Sidonie, Deloeran, Annie B. Sweet, Rufus T. Firefly como primeros confirmados. Los bonos salen a la venta a un precio de 35 € por el momento.


 

ebrovision

Este año va a ser un año especial, 15 años no se cumplen todos los días y desde la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001, quieren ofreceros una edición llena de sorpresas, que irán desvelando poco a poco durante los meses previos a la cita. Estad atentos.

Después del sold out de 2014, Ebrovisión cumple 15 años remarcando más que nunca esas cualidades (comodidad, calidad, cercanía, pasión) que le han convertido en un festival referente e imprescindible en el panorama nacional, consiguiendo una identidad propia y un público fiel.

La gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas, hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

Supersubmarina la banda que no podía dejar de estar este año en Miranda, con nuevo disco bajo el brazo y en un momento de forma espectacular, unos clásicos modernos. Desde California llegarán Allah-las con ese toque sixties, garaje, folk y de calidad contrastada que nunca falta en los carteles de cada edición. Sidonie son nuestros supervivientes, estuvieron en la primera edición del festival y su concierto no va a ser uno más. ¿Y qué decir de Delorean? Cuántas veces nos han hecho disfrutar, especialistas en volvernos locos, ¡cómo queremos a los de Zarautz! Anni B Sweet pisará por primera vez el escenario de Ebrovisión y ¡ya teníamos ganas! Presentará su nuevo disco “ Chasing Illusions” un decálogo de pop luminoso y psicodelia. Y para terminar esta primera tanda de confirmaciones, los madrileños Rufus T Firefly, la banda de la que todo el mundo habla, atentos a ellos pues están en la rampa de lanzamiento, ¡avisamos!

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Fotogalería de Texxcoco en el Proyecto Waikiki

Os dejamos la galería fotográfica de los canarios Texxcoco en su paso...
Leer más