Dorian, Mucho y Edu Anmu primeros confirmados del Fárdelej Festival 2016


El Fárdelej Festival ya ha desvelado sus primeros confirmados. Los encargados de abrir la tanda de nombres son Dorian, Mucho y Edu Anmu.


El Fárdelej Music&Vida Festival, festival de música y experiencias vitales,ha anunciado estos días las primeras confirmaciones musicales. El festival tendrá lugar los días 1 y 2 de julio en Arnedo (La Rioja). En esta tanda de los nombres anunciados han sido los de Dorian, Mucho y el DJ Edu Anmu.
ConfirFardelej
Dorian siguen girando con su Diez años y un día, publicado en primavera de 2015 que conmemora los 10 años de la carrera del grupo. La banda ha pasado por casi todos los festivales de nuestro país cosechando éxito tras éxito. Mucho, por su parte, han acabado de grabar su tercer y nuevo trabajo que presentarán en 2016 y del que ya hemos podido escuchar un pequeño adelanto con ‘Las puertas del infierno’. Como primer DJ confirmado y por petición popular, Edu Anmu repite también este ao en el festival. Con tan sólo dieciocho años empezó con actuaciones esporádicas en diversos locales de su localidad, Logroño.
En esta cuarta edición, el Fárdelej Festival quiere repetir el éxito de la pasada edición. A parte de la música, uno de los atractivos del festival tiene un amplia de actividades complementarias relacionadas con el turismo y la cultura.
Compra tu abono por 30€ aquí.
Más publicaciones de Estefanía Calero

MUWI La Rioja Music Fest 2017

En unos días comienza una nueva edición del Muwi en la ciudad...
Leer más