Father John Misty y Courtney Barnett se unen al BBK Live 2016


Esta semana el BBK Live 2016 sigue con sus incorporaciones, esta vez se han unido al cartel Father John Misty y Courtney Barnett.


El BBK Live no descansa y esta misma semana ha desvelado dos nuevos nombres para su cartel de 2016. Después del anuncio de Pixies como cabezas de cartel, Father John Misty y Courtney Barnett se unen a la banda de Boston.

Father John Misty es el pseudónimo detrás del que se esconde el ex-miembro de Fleet Foxes Joshua Tillman. El cantante, batería, guitarrista y compositor norteamericano, vendrá presentando su último trabajo I Love You, Honeybear (2015), un álbum que ha tenido numerosas buenas críticas. Por otra parte, Courtney Barnett con tan sólo 28 años ya es considerada ‘la Kurt Cobain australiana’, tras crear su propio sello (Milk! Records) la compositora, guitarrista y cantante viene con su primer LP bajo el brazo Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit (Marathon Artists, 2015). Estos nombres se unen a los ya anunciados Pixies, la banda icono del rock indie de los 90 vuelve a los escenarios presentando su último trabajo, Indie City (2014), después de su desintegración en 1993 la banda se volvió a unir nuevamente en 2014. Actuarán en el festival como fecha única en España en 2016.

Las entradas ya están a la venta aquí:

  • Bono de 3 días: 90€ + gastos de gestión.
  • Bono 3 días + acampada: 100€ + gastos de gestión.

#BilbaoBBKlive2016

Más publicaciones de Estefanía Calero

Cartel por días del Festival de les Arts y últimos confirmados

Nueve nombres se suman al cartel del Festival de les Arts y...
Leer más