‘In Your Beat’, segundo adelanto del Marble Skies de Django Django

Featured Video Play Icon

Marble Skies, lo nuevo de Django Django se acerca, y con la distancia, cada vez menor, se van dejando escuchar nuevos temas. Hoy es turno de ‘In Your Beat


En ‘In Your Beat‘ encontramos a unos Django Django menos revolucionados que de costumbre pero con el mismo ánimo de hacer que te muevas de siempre. Los efectos sonoros se van sucediendo uno tras otro entre sintetizadores y armonías vocales para acabar construyendo un prometedor tema, uno de esos que como dice el tópico «mejora con las escuchas».

Más allá de lo que puede dejar entrever de primeras, en su arrollador inicio, ‘In Your Beat’ es una canción que sigue la máxima del grupo: explorar nuevos paisajes. Lo hace sin dejar de lado el otro leitmotiv: que sea divertido.

Recuerda que antes de ‘In Your Beat’, el segundo adelanto de Marble Skies, que saldrá el 26 de enero a través de Because Music, Django Django publicó ‘Tic Tac Toe‘, la cual puedes escuchar a continuación también:


Después de su nominación a los Premios Mercury en 2012 y su destacado trabajo discográfico del 2015 Born Under Saturn, Django Django acabó su tour en septiembre y ahora vuelve explorando sonidos con su nuevo álbum Marble Skies que verá la luz el 26 de enero de 2018 a través de Because Music.


La pre-venta del nuevo disco de Django Django está disponible con un avance de ese nuevo sonido en forma de ‘Tic Tac Toe‘, una emocionante y psicodélica canción de rock optimista con elementos rockabilly. El vídeo que acompaña al nuevo single, fue dirigido por John Maclean, hermano del baterista y productor de Django Django, David Maclean. En el vídeo podemos ver al vocalista y guitarrista de la banda, Vincent Neff, disfrutando de un día de visita rápida a Hastings, donde Django Django se encontraba de tour, que toma un giro surrealista y siniestro cuando toma viaje en un tren fantasma y se encuentra con un destino de otra dimensión.

Marble Skies es una oferta más concisa y enfocada que recuerda la dinámica de su álbum homónimo debut en 2012. Es un retorno a la forma; un álbum que los encuentra volviendo  al DIY del pasado luego de culminar su anterior trabajo Born Under Saturn. Dave se aventuró a Los Ángeles para trabajar en un proyecto de producción, mientras que los otros miembros fueron a La India con el British Council. Cuando volvieron, el nuevo proceso del álbum comenzó con un acercamiento que recordaba a los primeros días de la banda. Después de diez días de grabación, había mucho material para enviar a Dave (entonces de vuelta en su ciudad natal de Dundee) para que pudiera editar y perfeccionar las grabaciones.

Como siempre, los cuatro miembros de la banda (completados por Tommy Grace en los sintes y bajista Jimmy Dixon) contribuyeron a la música, melodías y letras de la banda a medida que el álbum final tomó forma.

Si hay un estado de ánimo que define Marble Skies es una reflexión sobre las cosas pasadas y presentes, encontrar algún tipo de paz con su lugar en el gran esquema de las cosas.

More from José Domínguez

Wavves viajan a los 70 para el vídeo de ‘Million Enemies’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Wavves ha lanzado un nuevo vídeo, esta...
Leer más