Django Django ha presentado nuevas canciones en un concierto secreto

Django Django

Django Django


Django Django tocó canciones de su nuevo álbum Born Under Saturn en un concierto secreto en Londres. El álbum saldrá a la venta el 4 de mayo.


Si ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar ‘First Light’, ahora Django Django le ha dado la oportunidad a unos pocos afortunados de escuchar nuevos temas de Born Under Saturn.

La banda actuó por sorpresa el pasado día 17 de febrero tras el DJ set de John Maclean, miembro de Beta Band y hermano del baterista de Django Django, Dave Maclean.

Los nuevos temas fueron acompañados por luces estroboscópicas y tienen un marcado sonido rompepistas, más encaminadas al baile que sus predecesoras. El setlist fue el siguiente:

‘Intro’
‘Hail Bop’
‘Storm’
‘Firewater’
‘First Light’
‘Reflections’
‘Waveforms’
‘Skies Over Cairo’
‘Default’
‘Life’s A Beach’
‘WOR’
‘Pause Repeat’
‘Silver Rays’

Por el momento, el resto de mortales tendremos que esperar hasta mayo para escuchar lo nuevo de Django Django, aunque esperamos que la banda radicada en Londres vaya sacando a la luz nuevos temas para que la espera no se haga tan larga. También ha sido confirmada una pequeña gira por el Reino Unido, pero a buen seguro que a medida que se vaya acercando la fecha de presentación de Born Under Saturn conoceremos nuevas fechas en otros países. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

Aberdeen Lemon Tree (2/5)
Live At Glasgow Festival (3/5)
Portsmouth Pyramids Centre (13/5)
Sheffield Plug (14/5)
Brighton Corn Exchange (15/5)
Norwich Waterfront/UAE (18/5)
London KOKO (19/5)
Bristol 02 Academy (21/5)
Warwick Arts Centre Butterworth Hall (22/5)
Manchester Cathedral (23/5)

Fuente: NME

 

 

More from José Domínguez

SanSan celebra su Acción de Gracias

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Festival invita a los asistentes de...
Leer más