Noticias

Justin Timberlake publica “Supplies”, segundo sencillo de Man of the Woods




Justin Timberlake ha lanzado el segundo single del que será su nuevo álbum, Man of the Woods. Se trata de la canción “Supplies“, que llega acompañada por un videoclip.


Justin Timberlake ya ha liberado dos videoclips de los cuatro que tiene previstos para promocionar su inminente Man in the Woods.

El nuevo single es una pieza de música pop misteriosa y con tintes psicodélicos producido por Neptune. El video de “Supplies” ha sido dirigido por Dave-Meyers y muestra imágenes de las manifestaciones de Black Lives Matter y Women”s March, volviéndose cada vez más surrealista y apocalíptico, con ingredientes de Mad Max, The Hunger Games o Westworld.


Justin Timberlake ha anunciado una gira por América del Norte tras la publicación de su nuevo disco, Man of the Woods, del que también hemos conocido su tracklist.


El nuevo LP de Justin Timberlake saldrá el 2 de febrero a través de RCA, siendo la continuación The 20/20 Experience. Timberlake se presentará en el Super Bowl Halftime Show de este año, el 4 de febrero en Minneapolis.

Pero además, Justin Timberlake ha confirmado la lista de canciones de Man of the Woods, en las que encontramos a invitados de la categoría de Alicia Keys o Chris Stapleton.



#MOTW

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on


Justin Timberlake anunció recientemente su nuevo álbum, Man in the Woods, y esta noche, lanzó el primer single de ese proyecto, titulado “Filthy“.


Justin Timberlake, su viejo colaborador Timbaland, y Danja escribieron la canción, mientras que James Fauntleroy y Larrance Dopson contribuyeron también en la composición.

El video de “Filthy” ha sido dirigido por Mark Romanek.


Hace apenas unos días conocimos que Justin Timberlake iba a publicar un nuevo LP, de título Man of the Woods, el próximo 2 de febrero. Ahora se han desvelado nuevos detalles.


En primer lugar, se ha dado a conocer que Justin Timberlake contará en Man of the Woods con la colaboración de Neptunes, Timbaland, Alicia Keys y Chris Stapleton. También, Timberlake ha comunicado que el primer sencillo del LP será la canción “Filthy“. Dicho tema saldrá mañana, 5 de enero, junto con un videoclip dirigido por Mark Romanek, quien ya trabajó con el músico en 2016 para el video de “Can”t Stop the Feeling“.

Man of the Woods saldrá el 2 de febrero a través de RCA. Y ya puedes ver la portada, obra de Ryan McGinley. Poco después del lanzamiento del álbum, Timberlake actuará en el show del intermedio de la Super Bowl el 4 de febrero en Minneapolis.


La continuación del último álbum de Justin Timberlake, The 20/20 Experience, llegará el próximo mes con el título de Man of the Woods.


Justin Timberlake ha anunciado su próximo álbum de estudio, que se titulará Man of the Woods, y que estará listo para el 2 de febrero. Además, el artista ha programado el lanzamiento de un primer adelanto para el próximo día 5 de enero. A continuación puedes ver el video del anuncio, en el cual presenta nueva música y en el que aparece Pharrell. «Este álbum está inspirado por mi hijo, mi esposa y mi familia, pero más que cualquier álbum que haya escrito, de donde soy», dice Timberlake, que añade: «Y es personal». Man of the Woods será así el primer LP de Timberlake desde The 20/20 Experience 1 y 2 en 2013.

Quién sabe si la nueva dirección de Timberlake, un tanto selvática, ha sido inspirada por la impresión que recibió de Justin Vernon en su día. Además, por si fuera poco, sabemos que Timberlake está listo para actuar en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl de 2018, catorce años después de aquel legendario altercado en la actuación de Janet Jackson en 2004.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button