Connect with us

Noticias

Días Nórdicos en México

Published

on


El festival Días Nórdicos continúa difundiendo la cultura de los países escandinavos en España y América Latina. Del 13 al 21 de noviembre se celebrará por primera vez y de forma gratuita en México.


Cine, pintura, diseño, música… La cultura nórdica tiene un sello propio, en ocasiones radicalmente diferente al de los países latinos, y por ello Días Nórdicos se encarga de difundir el encanto de estos países del norte de Europa.

Días Nórdicos llega por primera vez a México tras haberse celebrado ya en varias ciudades americanas y España. El turno de México se ha hecho esperar, pero del 13 al 21 de noviembre se podrá disfrutar del ciclo, cuya entrada es libre.

Las actividades previstas para Días Nórdicos México 2015 son las siguientes:

Conciertos
Lydmor (Dinamarca)
Moddi (Noruega)
Hisser (Finlandia)
Alice Boman + Hey Elbow (Suecia)
El sábado 14 de noviembre a las 16:00 en la Cineteca Nacional.

Muestra de Diseño Gráfico
Pietari Post / Ellas (Finlandia)
Del 13 al 21 de noviembre, de 17:00 a 20:00 en Vértigo Galería.

Cine Noruego
Selección del Norsk Film institutt
El miércoles 11 y el jueves 12 de noviembre a las 13:00 en la Universidad Iberoamericana, Foro de Cine, Edificio A Planta Baja.

Películas
You Fucking Moron (Kyss meg for faen i helvete!)
Victoria

Ciclo de cine
Homenaje a Edvard Munch
El domingo 15 de noviembre a las 18:00  en el cine al aire libre en la Cineteca Nacional
Documental: Let The Scream Be Heard
Cortometrajes: Glimpses From Edvard Munch’s Life, Edvard Munch 1863-1944, Faces, Edvard Munch – A Self Portrait, Edvard Munch – Post Mortem

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.