Noticias

El “Detour” de Elvis Costello pasará por Zaragoza, Madrid y San Sebastián


El “Elvis Costello Detour” pasará por España en junio de 2016, concretamente por las ciudades Zaragoza, Madrid y San Sebastián.


El “Elvis Costello Detour” es la gira que Elvis Costello comenzó en solitario a finales de 2014 y que, posteriomente, ha continuado durante el pasado verano. Con gran éxito entre la crítica musical se ha decidido a estirar un poco más el exquisito espectáculo. Las ciudades afortunadas que acogerán este “Detour” serán Madrid, Zaragoza y San Sebastián.

Lo que ofrece el venerable rockero en esta gira son conciertos cálidos, íntimos, divertidos e informales. Con la mayoría de su repertorio interpretado con la compañía de una guitarra, y en algunos casos el piano, incluso sus canciones más conocidas se convierten en nuevas personas. De tal manera que estándares insolentes o descarados de su primera época, como por ejemplo ‘(The Angels Wanna Wear My) Red Shoes’, ‘Watch Your Step’, ‘Watching The Detectives’ y ‘Pump It Up’  son reconstruidos y devienen piezas con más matices y otra tonalidad, menos provocativas. Por supuesto, para ofrecer una actuación de este tipo la personalidad cuenta mucho y de eso Elvis anda sobrado. Lo demuestra mientras va salpicando las interpretaciones con recuerdos y anécdotas, al tiempo que detrás suyo un pantalla con forma de televisión antigua gigante va mostrando imágenes de su infancia y de sus influencias musicales y culturales, así como viejas fotografías de su familia.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button