Celebra el Día Internacional de la Música en Granada con Fuzzy Chain


Con motivo del Día Internacional de la Música, Fuzzy Chain ha preparado una jornada llena de eventos en la capital granadina. Conciertos, firmas de discos, showcases… Y muchas más sorpresas para que el 20 de junio la música no deje de sonar.


Día de la música con Fuzzy Chain

¿Dónde? Sala Planta Baja, Discos Bora bora y Marcapasos son los espacios elegidos para que el día de la música en Granada sea un verdadero festival.

¿Qué grupos podemos ver? Como plato fuerte tocarán en Planta Baja los irlandeses The Hot Sprockets, un grupo de rock n’ roll influenciado por el espíritu revolucionario de MC5 que, cocinado con buen rollo llega hasta los terrenos del rock garagero y mod de los 60, tendiendo un puente melódico hasta la Inglaterra pop de los 90, con el aliciente punzante y áspero de la Jon Spencer Blues Explosion, esa es la trascendental realidad cósmica de los Sprockets.

Pero The Hot Sprockets no vienen solos. Dr. Montañés con su pop experimental de ensueño, The Barefoot que nos presentará su primer EP homónimo: indie rock con matices pop muy disfrutable, Enrique Octavo con su show y sus temas envenenados hará las delicias del respetable y los jóvenes Tina & The Hookahs demostrarán que el talento no entiende de edades. Para terminar la noche, Florent y Yo nos deleitará con una de sus sesiones marca de la casa.

Hasta aquí la programación en Planta Baja, pero ahí no queda la cosa. Durante el día Fuzzy Chain ha preparado más sorpresas:

Don Gonzalo abrirá una vez más sus Discos Bora-Bora con el showcase de Svuco y su rock contundente de influencias stoner, mientras que en Marcapasos habrá un showcase más firma de Discos de Luis Arronte (Cabaña) y Javi Tejero. Folk de muchos quilates.

Información entradas:

10€ anticipada en Marcapasos, Discos Bora Bora y Entradium (sin gastos de gestión)
12€ en taquilla.

Escrito por
More from Glo de la Vega

Murciano Total de “Parranda” por Granada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppTras brillar en la reciente edición del SOS...
Leer más