Desveladas las bandas y DJs del Escenario Jägermusic en Low Festival

Jagermusic Low


6 bandas y 13 DJs se unen a la programación de Low Festival de la mano de Jägermusic. Músicos con personalidad y actitud forman el line-up del escenario más bailable del #Low2015.


Jägermusic vuelve a Low Festival 2015 con su escenario, y lo hace con más fuerza que nunca. A los ya habituales DJs que han hecho bailar a miles de asistentes, en esta edición se suman a la programación del escenario electrónico por excelencia de Low Festival seis bandas.

Der Panther, Holögrama, Jupiter Lion, Músculo!, Ocellot y Olde Gods serán las encargadas de dotar el Escenario Jägermusic de actitud y personalidad. Se trata de grupos que están llamados a marcar la diferencia en la escena electrónica española de los próximos años. Electrónica de influencias múltiples (Der Panther), melodías pop (Holögrama), kraut hipnótico (Jupiter Lion, Músculo!), sintetizadores psicodélicos (Ocellot) o soul pasado por una pátina de club (Olde Gods) son sólo algunas de las claves de su enérgico sonido. Un sonido que casa a la perfección con la filosofía de Jägermusic, el programa musical de Jägermeister que tiene como objetivo apoyar a bandas nacionales emergentes que llevan impresos unos atributos con los que la marca alemana se siente cómoda: frescura, talento y personalidad.

Junto a ellos se subirán al escenario más bailable del #Low2015 algunos de los DJs más reconocidos del país, con sesiones que oscilan desde el indie (Carycar) hasta el rock (Difenders), pasando por el dubstep (Ozetak Fourth Core), y siempre con la vista puesta en la electrónica más puntera. Este es el listado completo de DJs del Escenario Jägermusic: Carycar, Cristian Set-Roc, Difenders, Indisco DJs, Ladrillovitz, Lektrono, Miguel Payda, Nate Cabrera, Ozetak Fourth Core, Radiocontrol, The Basement Crew, Uroz y WLDV.
Con estas confirmaciones, Low Festival 2015 cuenta ya con más de 60 artistas confirmados en el que promete ser el festival más completo de este verano. Los abonos VIP Pool y VIP Budweiser se agotaron hace días, a más de dos meses del festival, y están a la venta los últimos abonos generales por 63€. Pueden adquirirse aquí antes de que cambien de precio el próximo lunes 8: http://lowfestival.es/abonos/

Escrito por
Más publicaciones de ElUkelele

El Volcán de The Right Ons llega a Palencia

Una vez más, The Right Ons volvían a Palencia para continuar con la gira...
Leer más