Nace Fuzzville!!! The Real Junk Party


Aterriza en Benidorm un nuevo festival: Fuzville!!! Los días 4 y 5 de septiembre podrás disfrutar de la mejor música underground a nivel nacional e internacional


La primera edición de Fuzzville!!! llega a España los próximos 4 y 5 de septiembre, en la discoteca KM de Benidorm. Allí se podrán disfrutar de dos escenarios, zona de stands, pop up store de uno de los principales sellos colaboradores y hasta una zona de Foodville!!!,  donde se podrá disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad.

Punk, rock, garage y mucho rock and roll es lo que nos tienen preparados los principales sellos colaboradores: Holy Cuervo (Madrid), Rufus Recordings (Alicante), Sonido Muchacho (Madrid), Discos Humeantes (Oviedo), y el reconocido sello californiano Burger Records; toda una declaración de intenciones de lo que va a ser el festival.

Aunque el festival comienza oficialmente el día 4, la noche anterior se celebrará una Burguer Beach Party en la sala Rockstar, muy cerca de la playa, donde se podrá disfrutar de una fiesta al más puro estilo americano con Dj´s y grupos en directo. Aunque la organización ha asegurado que el cartel estará formado por un total de 25 bandas y Dj´s, ya son muchos los nombres revelados: The Pandoras, Allah-Las, The King-Khan & BBQ Show, Dead Ghosts, The Shivas, Doctor Explosion, Guadalupe Plata, Juventud Juché, Useless Eaters, The Go!Zilla, Biznaga, Los Flamin´ Guays, Futuro Terror, Terrier, Chiquita y Chatarra, His Majesty The King y Camión,  sonidos de lo más salvajes que nos ponen los dientes muy pero que muy largos.


El precio de los abonos actual es de 40 euros, pero están volando así que si no te quieres quedar sin el tuyo, sólo tienes que entrar aquí.

 


Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Segunda jornada del SanSan Festival: viernes 18

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El segundo día del SanSan llegó y...
Leer más