Las Lunas del Egaleo vuelven con León Benavente y Arizona Baby


Vuelven las Lunas del Egaleo, el festival estival que como cada año inundará Leganés de música de todos los estilos durante las noches de julio. León Benavente, Arizona Baby, Guadalupe Plata y Carlos Sadness se subirán al escenario del Teatro Egaleo en esta nueva edición.


 

León Benavente

Como cada año Leganés acoge el ciclo cultural las Lunas del Egaleo en el que todo tipo de músicas se dan la mano, desde la zarzuela “Quedamos en la Gran Vía” o una adaptación para los más pequeños de “La flauta mágica” hasta el pop más comercial de David Bustamante o Maldita Nerea, pasando por bandas de la escena más independiente nacional como León Benavente o Arizona Baby.

Las Lunas del Egaleo, tras el éxito cosechado en la anterior edición con el Gigantic Day y el sold out de Leiva, vuelven con más ganas que nunca, con una considerable ampliación de actividades y con una gran calidad en sus apuestas. Y es que las Lunas del Egaleo no solo acogerán a artistas ya congraciados, sino que también darán la oportunidad de subir al escenario a bandas de Leganés como Nadye y Tejeirous, que actuarán con Lagarto Amarillo y Arizona Baby respectivamente.

Dentro de la ecléctica propuesta que nos ofrece el cartel de las Lunas del Egaleo podemos destacar dos fechas a marcar en nuestro calendario de conciertos estivales, el 3 de julio con León Benavente y Carlos Sadness y el día 17 de julio en el que el Teatro Egaleo contará con Arizona Baby, Guadalupe Plata y Tejeirous.

Del 27 de junio al 1 de agosto podrás disfrutar de toda esta oferta cultural en las Lunas del Egaleo de Leganés, ven a disfrutar de las noches de verano en un teatro al aire libre rodeado de buena música.

Cartel Lunas del Egaleo

 

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Nuevos nombres se suman al Ebrovisión 2016

La decimosexta edición del festival Ebrovisión cada vez está más cerca y...
Leer más