Destacados

Mercado Libre celebra el Día Nacional del Jugador con interesantes ofertas

“Todo el mundo quiere jugar; tanto si eres un jugador ocasional como si eres un jugador entusiasta, hay un gran mercado para nosotros”. – Lisa Su
La industria del juego está en constante auge. Con más de 3 millones de jugadores en línea en todo el mundo, y contando, el mercado de los videojuegos nunca ha estado mejor. Según las estadísticas, el mercado de los juegos en línea tendrá un valor de más de 33.770 millones de dólares en 2026.
En 2008 se celebró el primer Día del Jugador en Arabia Saudí. Desde entonces, se celebra cada año el 26 de agosto en todo el mundo. La empresa mexicana de comercio electrónico Mercado Libre celebró la ocasión con increíbles ofertas en las mejores consolas de videojuegos. Mira qué consolas se roban el show y qué buscan los gamers.

El juego online no deja de crecer

Al igual que en otros países, los juegos en línea también están en auge en México. Los famosos gigantes Big Baja Apps, Minibuu, Runo Networks y NEGAS han acelerado el crecimiento del mercado mexicano de aplicaciones de juegos hasta convertirlo en una industria de mil millones de dólares.

El juego online no deja de crecer

Según las estadísticas, se prevé que los ingresos en el segmento de los juegos móviles en México alcancen los 52.000 millones de dólares en 2022, y que el número de usuarios llegue a 58,2 millones en 2027. Se ha observado un crecimiento significativo del 33% entre enero y agosto en la categoría de consolas en comparación con el año pasado.

La mejor consola del mercado

La mejor consola que se está vendiendo como rosquillas es PlayStation, que se asemeja bastante a la trayectoria de Xbox eries S Y Switch.

Playstation tiene un montón de características exclusivas que son las favoritas de los jugadores. Tanto Xbox como Nintendo están tratando de escalar su popularidad para alcanzar a Playstation, pero sus capacidades y bases de fans son mucho más pequeñas. Nintendo Switch es perfecta, pero se dirige a un mercado más pequeño.

Playstation ha estado en la cima desde el primer día. Tanto PS1 como PS2 fueron grandes éxitos. La PS3 lo hizo bastante bien ya que había competido con la Xbox 360 que ganó esa generación.

Algunas de las consolas más buscadas del año son:

  1. Nintendo Switch
  2. Xbox Series S, Xbox, Xbox One y Xbox 360
  3. PlayStation 4 y 5
  4. Nintendo Switch de segunda mano
  5. PSP

Los mejores videojuegos que todo el mundo está jugando

Según datos, Mercado Libre registra un promedio de 69 mil búsquedas de videojuegos al mes, con alrededor de 2 mil 300 búsquedas diarias. El mes de mayo fue el de mayor número de búsquedas, más de 81 mil.

Los videojuegos más vendidos (en su mayoría para Nintendo Switch) son:

Pokémon Legends: Arceus Standard Edition– Pokemon Legends Arceus es un gran progreso para los juegos de pokemon. Para los amantes de los juegos de pokemon, es una compra obligada para seguir el legado de pokemon como franquicia.

Mario Strikers: Battle League Standard Edition– Mario Strikers: Battle League es un videojuego de fútbol de cinco jugadores contra cinco jugadores. Tiene una sensación de vida real del deporte con algunos buenos equilibrios en el modo de un solo jugador. Desde su lanzamiento en junio de 2022, se ha hecho bastante popular entre los jugadores.

En Mercado Libre encontrarás las mejores ofertas y descuentos en más de 200.000 opciones en consolas de videojuegos, consolas, accesorios y más. Podrás adquirir algunas de las mejores consolas de juego para satisfacer las fantasías del gamer que llevas dentro.

Si no estás satisfecho con lo que recibes y esperas otra cosa, no te estreses, ¡tienes una salida!

Con su política de Garantía de Compra Protegida, puedes devolver el producto y obtener el reembolso de Mercado Libre. Una buena consola para un jugador es fundamental, así que nunca comprometas eso. Por eso, adquiere la adecuada para ti. Si estás pensando en regalar una consola a un gamer talentoso y con habilidades sobresalientes, elige entre las mejores opciones aquí, aprovechando los atractivos

¡Celebra el Día del Jugador con la mejor (consola) para el mejor SOLO en Mercado Libre!

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button