Descubriendo el Festival Gigante 2016: Elyella DJs

festival gigante 2016

Festival Gigante 16 va desvelando nombres de su cartel y desde El Ukelele te daremos las claves de cada artista que pasee su palmito por Guadalajara los próximos 2 y 3 de septiembre.


Se oye una canción que hace suspirar, y habla al corazón de una sensación grande como el mar. Elyella Djs son. La Bella y La Bestia. El primate y la muchacha. King Kong y su femenino rehén cambiando las alturas de edificios por las plataformas de los escenarios de festivales de toda España. Festival Gigante no quería falta a la cita de los grandes finales de fiesta y Elyella Djs de seguro que serán unos de los causantes de que te vayas a casa en un estado flotante inigualable.

Han movido los cimientos y bajos de salas nacionales como Ochoymedio e Independance en Madrid, Fever y Sonora en Bilbao, Privilege en Ibiza o las decanas Razzmatazz y Apolo en la ciudad condal. Además, se liaron la manta a la cabeza y también difundieron su mensaje de electrónica e indie en la sala Scala de Londres. Este par de dos no tiene límites ni busca fronteras en su propuesta. Si conoces a alguien que haya disfrutado de su directo, sabes de lo que hablamos. Y muchos pensarán, ¿dónde está el truco? La respuesta es tan sencilla como complicada. Una fórmula tan obvia que da miedo. Desde el 2010 Elyella Djs su cabina es una fiesta continua en la que amalgaman pop, rock, electrónica, indie y show mientras combinan esa actitud con dosis de técnica y espontaneidad a partes iguales. Esta propuesta festiva llena de desparpajo y buen rollo formará parte de la nueva edición del Festival Gigante, donde el estadio municipal Fuente de la Niña se convertirá en el contador de los vatios de los allí presentes.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

¡A Por Ella Ray! ¡Sorteamos dos entradas dobles!

Sorteo de dos entradas dobles vía Facebook del próximo concierto de A...
Leer más