Delorentos presentan su cuarto álbum


Amistad. Pasión. Arte. Delorentos vuelven con Night Becomes Light , su cuarto trabajo de estudio, producido por Rob Kirwan (quién ya había trabajado con ellos en Little Sparks) para presentarlo en 6 fechas en españa, durante el mes de febrero de 2015, y que saldrá en España el 10 de Febrero, con Universal Spain.


Night Becomes Light es el álbum del que están más orgullosos, y se presenta como su quinto trabajo de estudio después de su debut Love With Detail, su segundo álbum You Can Make Sound, su éxito mundial Little Sparks y el acústico Unbroken, Untied. Con él Delorentos han sabido captar la sofisticación, la elegancia, junto a la pasión de un disco vivo, directo y con una fuerza increíble. Y todo esto no ocurre de la noche a la mañana, Night Becomes Light es la unión de todo lo que este grupo de amigos ha aprendido del paso del tiempo, de su experiencia, de sus vidas… y también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Esto es lo que son, de dónde son y posiblemente, hacia dónde irán.

Delorentos han estado girando por España en varias ocasiones, y les hemos podido ver en Festivales tales como el FIB ( Festival Internacional de Benicassim), BBK LIVE, LOW FESTIVAL, SOS.4.8 y muchos otros. Ahora podremos verles en una gira de salas por Madrid, Barcelona, Murcia, Vitoria, Pamplona y Valencia, presentando este flamante Night Becomes Light.

Con objeto de esta nueva gira, Delorentos nos tienen preparadas varias sopresas, entre ellas, este nuevo video de su single SHOW ME LOVE , dirigido por Antoni Sendra Barrachina.

Fechas:

19 FEB – Sala Garage Beat Club, Murcia – Venta de Tickets

26 FEB – Ocho y Medio (Sala But), Madrid. (Budweiser Live Circuit) – Venta de tickets

28 FEB – Music Hall, Barcelona.(Budweiser Live Circuit) – Venta de Tickets

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

La Sombra del Átomo estrena videoclip para ‘Dr. Love’

La Sombra del Átomo estrenan el videoclip de la canción que da...
Leer más