Delorentos presentan su cuarto álbum


Amistad. Pasión. Arte. Delorentos vuelven con Night Becomes Light , su cuarto trabajo de estudio, producido por Rob Kirwan (quién ya había trabajado con ellos en Little Sparks) para presentarlo en 6 fechas en españa, durante el mes de febrero de 2015, y que saldrá en España el 10 de Febrero, con Universal Spain.


Night Becomes Light es el álbum del que están más orgullosos, y se presenta como su quinto trabajo de estudio después de su debut Love With Detail, su segundo álbum You Can Make Sound, su éxito mundial Little Sparks y el acústico Unbroken, Untied. Con él Delorentos han sabido captar la sofisticación, la elegancia, junto a la pasión de un disco vivo, directo y con una fuerza increíble. Y todo esto no ocurre de la noche a la mañana, Night Becomes Light es la unión de todo lo que este grupo de amigos ha aprendido del paso del tiempo, de su experiencia, de sus vidas… y también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Esto es lo que son, de dónde son y posiblemente, hacia dónde irán.

Delorentos han estado girando por España en varias ocasiones, y les hemos podido ver en Festivales tales como el FIB ( Festival Internacional de Benicassim), BBK LIVE, LOW FESTIVAL, SOS.4.8 y muchos otros. Ahora podremos verles en una gira de salas por Madrid, Barcelona, Murcia, Vitoria, Pamplona y Valencia, presentando este flamante Night Becomes Light.

Con objeto de esta nueva gira, Delorentos nos tienen preparadas varias sopresas, entre ellas, este nuevo video de su single SHOW ME LOVE , dirigido por Antoni Sendra Barrachina.

Fechas:

19 FEB – Sala Garage Beat Club, Murcia – Venta de Tickets

26 FEB – Ocho y Medio (Sala But), Madrid. (Budweiser Live Circuit) – Venta de tickets

28 FEB – Music Hall, Barcelona.(Budweiser Live Circuit) – Venta de Tickets

More from Aída Cordero Domínguez

Owen Pallett en España

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppOwen Pallett presenta “In Conflict” 12-dic Madrid – ...
Leer más